Partido

MLS

New England Revolution vs. Los Angeles Galaxy – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/7/2018

New England Revolution vs. Los Angeles Galaxy

Pronostico Odd
Resultado/Total Goles: Revolution y más de 3.5 4.00

Juan

Julio 14, 2018

Se llegó el momento de que Zlatan y compañía causen estragos en la costa este de los Estados Unidos y es que el Galaxy viajará a Boston para enfrentarse al New England Revolution en el Gillette Stadium este sábado catorce de julio de 2018. Los angelinos buscan meterse en la pelea por los playoffs de la Conferencia Oeste de la MLS con un buen resultado en este juego.

El equipo bostoniano viene de empatar a cero goles contra el Seattle Sounders, pero a pesar de que sumaron los fanáticos no pueden estar muy contentos porque la cosecha sigue siendo pobre y lo que se necesita es sumar de a tres. Lo que también es cierto que el Revolution es un equipo bastante fuerte en casa que saca resultados apenas con el futbol suficiente. Algo que los caracteriza es que inicial los partidos de manera muy floja y cuando les anotan el primer gol es cuando comienzan a reaccionar y jugar a tope. Esto les ha provocado muchos empates en partidos que en el papel parecían bastante ganables. A pesar de todas estas situaciones el equipo está bien posicionado para regresar a los playoffs luego de que la temporada pasada se quedaran en la orilla, de momento están en el quinto sitio de la tabla con cuatro puntos de ventaja respecto a los equipos que están fuera de la zona de clasificación. El Revolution apenas ha perdido cuatro veces en lo que va del torneo.

Dos de esas derrotas llegaron en casa pero han ganado seis en el Gillette Stadium, con tres empates para completar la cuenta. Desde luego el Galaxy llega a este partido con sus propias aspiraciones y es que también vienen de una mala temporada en la que quedaron en el fondo de la tabla en la Conferencia Oeste de la MLS, sobra decir que su campaña fue un desastre. El nuevo torneo tampoco comenzó de la mejor manera pero la llegada de Zlatan sí que les ha ayudado a enderezar el rumbo. Los angelinos han ganado cuatro de sus últimos ocho juegos de liga. Fuera de casa no le está yendo bien al Galaxy dado que apenas han ganado en dos ocasiones y defensivamente han estado para llorar. Esto no pinta bien para el equipo del sur de California porque el Revolution ha estado bastante fino ante el arco rival en casa, por lo que esa será la pauta para apostar.

El equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda apostar a que el New England Revolution gana el partido y que se anotarán más de 3.5 goles en el partido, lo cual paga una cuota de 4.00 con nuestros camaradas de Betsson, uno de los mejores sitios para apostar en internet. En cuanto a los enfrentamientos directos, están parejos en los últimos catorce partidos porque cada uno ha ganado tres, empatado uno, y perdido tres; pero en esta ocasión serán los bostonianos los que someterán a un Galaxy irregular fuera de casa.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 14, 2018