MLS

New York City vs. Columbus Crew – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/7/2018

New York City vs. Columbus Crew

Resultado/Ambos equipos anotarán - New York City y No 3.60

Julio 14, 2018

Este sábado catorce de julio regresamos a la acción de la MLS con jugadores mundialistas incluidos porque esta liga no paró, pero ya se nos pasó la euforia mundialista y presentamos el pronóstico del juego entre el New York City y el Columbus Crew, el cual se jugará en el mítico Yankee Stadium.

El equipo de neoyorkino quiere llegar a tres ganados en fila y se enfrentarán a un equipo que está teniendo muchos problemas para meter la pelota en la portería contraria cuando salen de visitantes en los juegos de liga. Con su buena racha los celestes aumentaron sus chances de quedar en la cima de la conferencia este de la MLS, a media semana le ganaron al Montreal Impact con tres goles en dieciséis minutos del segundo tiempo para ganar el partido por marcador de goles a cero. El resultado los dejó en el segundo sitio de la tabla a tres puntos del Atlanta United, y lo bueno para los neoyorkinos es que tienen un partido pendiente. Pero para los hijos del ManCity es importante no perder de vista los equipos que vienen pisándoles los talones, como el vecino, el New York Red Bulls que está apenas a cinco puntos pero con dos partidos menos. Ahora es cuando el New York City tiene que dejar atrás la irregularidad que lo ha plagado a últimas fechas.

Lo decimos porque así como en una jornada dan un partidazo para el otro dan pena ajena, pero parece que el equipo de la gran manzana va en paso ascendente. Con su triunfo sobre el Montreal Impact llegaron a tres de cuatro ganados en actividad de la MLS y es notorio que les va mucho mejor cuando juegan en casa, y es que en el Estadio de los Yankees sólo han dejado ir dos puntos en toda la temporada, han ganado nueve de diez partidos y sólo el Atlanta United les sacó el empate. Claro que todo esto son malas noticias para el Columbus Crew especialmente luego de la paliza de cuatro goles a cero que les puso el Los Angeles Galaxy el fin de semana pasado. Este resultado le puso fin a lo que parecía el despertar del equipo luego de que le ganaran al Real Salt Lake el fin de semana anterior. El Columbus Crew ha ganado uno de sus últimos siete juegos, lo cual es patético.

Fuera de casa el Columbus Crew solamente ha ganado dos partidos esta temporada, han perdido cuatro y empatado los otros tres. Pero también les debe preocupar que ni siquiera han podido anotar en siete de los últimos ocho juegos, y ahora van contra un equipo que dejado en cero a sus rivales en cuatro de seis partidos de liga en casa. Es por esto que recomendamos apostar a que el New York City lo gana pero sin recibir gol, lo cual paga una cuota de 3.60 la cual es buenísima tomando en cuenta las circunstancias. Puedes encontrar esta apuesta con nuestros camaradas de Rivalo.

Julio 14, 2018