Partido

MLS

New York Red Bulls vs. Los Angeles FC – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/08/2018

New York Red Bulls vs. Los Angeles FC

Pronostico Odd
OVER 3.5 goles 1.83

Rodrigo

Agosto 3, 2018

La rivalidad entre dos de las ciudades más importantes de Estados Unidos, de costa a costa, se vivirá en el cierre de la jornada de la MLS cuando los New York Red Bulls reciban en la Red Bull Arena a Los Angeles FC. Por si le faltaran condimentos, ambos equipos buscan el liderato de sus conferencias.

El New York Red Bulls llega con tres triunfos en los últimos cinco partidos para colocarse en el tercer lugar de la Conferencia Este, con 41 puntos, producto de 13 triunfos, dos empates y seis derrotas, de las cuales nada más ha sufrido dos descalabros como local. El inglés, Bradley Wright-Phillips es el líder goleador del equipo con 14 anotaciones, ninguna de penal, seguido por el austriaco Daniel Rogers con seis y el paraguayo Alejandro Romero es quien ha dado más pases para gol con 10 asistencias. El equipo de Chris Armas juega un poco habitual 3-3-3-1 con Robles como el arquero titular, Aaron Long en el centro de la defensa, Sean Davis como el principal recuperador y el alemán Marc Rzatkowski como el cerebro del equipo. Sin embargo, no podrán contar con los franceses Florian Valot y Vincent Bezecourt, además del defensor Kyle Duncan, quienes están lesionados. Cabe recordar que esta será la primera ocasión en la que estas franquicias se encuentren, por lo que la historia de los RB debería pesar en el encuentro.

En cambio, Los Angeles FC está en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, con 36 puntos, con 10 triunfos, seis empates y tan solo cinco derrotas, además de anotar 44 goles y permitir 35, siendo la mejor ofensiva de la conferencia. El equipo Negro y Oro tiene al noruego Adama Diamonde como su mejor goleador, con nueve anotaciones, mientras Carlos Vela, su futbolista más valioso, ha contribuido con ocho anotaciones y dos asistencias. El tridente lo completa el ghanés Latif Blessing, quien ha marcado cinco anotaciones y es el líder de asistencias con seis pases para gol. Además, el uruguayo Diego Rossi, quien juega como centro delantero, ha marcado seis tantos, pero ha perdido protagonismo. En la mitad de la cancha, Feilhaber y Nguyen son los hombres de experiencia, mientras el canadiense Kaye es el que juega de área a área. El capitán Laurent Ciman provee la calidad que lo llevó con la selección de Bélgica a Brasil 2014, aunque no jugó ni un solo minuto.

Son dos equipos que atacan mucho mejor de lo que defienden, con grandes goleadores y un estilo de juego abierto, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá más de 3.5 goles, con una cuota de 1.83 con nuestros colegas de Bet365. Además, el New York Red Bulls tendrá la ventaja de jugar en casa, por lo que hay que aprovechar el momio de 1.55 al triunfo de los neoyorquinos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 3, 2018