Partido

MLS

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre New York Red Bulls vs. New York City FC a disputarse este 14 de julio de 2019, en el marco de la Major League Soccer

New York Red Bulls vs. New York City FC – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/7/2019

New York Red Bulls vs. New York City FC

Pronostico Odd
Empate 3.50

Juan

Julio 12, 2019

Continúa la acción de la Mayor League Soccer y, este domingo, en el Red Bull Arena de la ciudad de Harrison en Nueva Jersey, se enfrentarán el New York Red Bulls contra el New York City.

Red Bulls quiere ganar como local

El New York Red Bulls llega a este compromiso con una pequeña mala racha de dos partidos sin ganar (un empate y una derrota). Actualmente se ubica en la sexta posición de la clasificación de la Conferencia Este, con 28 puntos acumulados. El Red Bulls posee una excelente racha jugando en su estadio, puesto que tiene una seguidilla de cuatro partidos sin perder allí, con tres victorias y un empate. En general, como local, cuenta con un buen registro de seis triunfos, un empate y tres derrotas. Las principales figuras de este equipo son los delanteros Brian White y Daniel Royer. White ha logrado marcar un total de seis goles y repartir dos asistencias esta temporada. Mientras que el austríaco Royer ha marcado cinco goles y ha asistido a sus compañeros en seis oportunidades.

New York City quiere volver a ganar

Los dirigidos por el español Domenec Torrent vienen de caer duramente derrotados en la pasada jornada a manos del Portland Timbers, por marcador de cero a uno como locales. Con este revés, cortaron una racha de tres victorias al hilo. En estos momentos se ubican en la quinta posición de la tabla de clasificación de la Conferencia Este, con 29 unidades ganadas, a solo un punto por encima de su rival de turno. El New York City se hace fuerte cuando juega como visitante, pues es el equipo en toda la MLS con la menor cantidad de derrotas en dicha condición, con solamente una caída. Su máximo referente en el ataque, el brasileño Heber (seis goles anotados en MLS), seguramente no estará disponible para jugar, debido a que se recupera de una lesión muscular. Quien sí estará es el mediocampista argentino Maximiliano Moralez, jugador que ha marcado seis goles esta campaña.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos equipos luce muy parejo, ya que en las últimas seis ocasiones en las que se vieron las caras dejaron un registro de dos empates y dos victorias para cada bando. Esto con la particularidad de que cada una de las victorias antes mencionadas fue para el equipo que jugó como local. Recordemos que ambos equipos quieren ganar para volver a la senda del triunfo. Red Bulls tiene una racha de cuatro partidos sin perder en el Red Bull Arena. Por su parte, el New York City es de los mejores conjuntos visitantes. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx ve con buenos ojos la posibilidad que se dé un empate entre estas dos oncenas, lo cual paga una cuota de 3.50 con nuestros camaradas de Bet365, nuestro sitio favorito para ganar dinero en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 12, 2019