MLS

Orlando City vs. Toronto FC – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/7/2018

Orlando City vs. Toronto FC

Toronto FC 2.50

Julio 14, 2018

Este sábado catorce de julio de 2018 el Orlando City recibirá al Toronto FC en Florida en uno de los duelos más atractivos de la jornada sabatina de la MLS. Ninguno de estos dos equipos de la Conferencia Este está jugando a tope de su potencial pero tienen excelentes jugadores que son garantía de espectáculo.

Estos dos equipos están teniendo bastantes problemas en lo que va de la temporada en la MLS y están desesperados por sumar de a tres este fin de semana. Los dos clubes están en el fondo de la tabla y solamente el DC United está peor que ellos y pase lo que pase los de la capital estadounidense no los van a rebasar, por lo que deben estar tranquilos por ese lado, aunque tampoco es consuelo. Ambos equipos tiene solamente un juego ganado en las últimas seis jornadas, por lo que a nadie le sorprende que les esté yendo tan mal, pero igual este juego es una muy buena oportunidad para comenzar a salir del problema en el que están metidos. Apenas hay tres puntos entre estos dos equipos y el que gane podrá subir un peldaño y acercarse a la zona de playoffs. La última vez que se enfrentaron fue en mayo y el partido fue bastante cerrado y se decidió por un gol tardío.

De aquel partido recordamos que el primer tiempo fue de mucha cautela por los dos equipos y ninguno se animaba a atacar con todo. En el segundo tiempo el juego levantó un poco y fueron los locales quienes dieron el primer golpe y se fueron adelante en el marcador, pero los del estado de Florida dieron pelea y empataron el juego a través del delantero colombiano Higuita. Pero los canadienses no iban a dejar ir el triunfo así de fácil, fue Telfer quien anotó el gol del gane para los canadienses y se embolsaron los tres puntos de ese partido. A pesar de que Toronto va a jugar de visita es nuestro favorito para ganar el juego porque vienen de ganar uno, empatar dos, y perder tres de los últimos seis compromisos, pero si creen que esos números son malos vean los de Orlando: apenas uno ganado de los últimos cinco juegos y todos los demás derrotas.

El equipo de analistas de Apuesta.mx espera muchos goles en este partido porque a diferencia del partido que jugaron en mayo la situación ya no está para andar con cautela, porque cuidar empatitos no les sirve. Por esta razón la primera apuesta que recomendamos para este juego está en que se anotarán más de 2.5 goles en este duelo, lo cual paga una cuota de 1.50 con nuestros camaradas de Betsson, uno de los sitios de apuestas que más billete ha repartido en la historia de las apuestas en línea. Si quieren una apuesta extra le pueden meter billete a que lo gana Toronto a pesar de que es visita, lo cual paga 2.50 en la misma casa de apuestas.

Julio 14, 2018