Partido

MLS

Te traemos el pronóstico y análisis del partido Seattle Sounders vs. Atlanta United a disputarse este 14 de julio de 2019, en el marco de la Major League Soccer

Seattle Sounders vs. Atlanta United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/7/2019

Seattle Sounders vs. Atlanta United

Pronostico Odd
Seatlle Sounders 2.05

Este domingo se juega una nueva jornada de la Major League Soccer cuando se enfrenten el Seattle Sounders versus el vigente campeón, el Atlanta United, en el CenturyLink Field de la ciudad de Seattle.

Seattle quiere mantenerse en la parte alta de la tabla

El equipo local llega a este encuentro tras derrotar en la pasada fecha al Columbus Crew, por marcador de uno a dos en condición de visitante. Actualmente se ubica en la tercera casilla de la tabla de clasificación de la Conferencia Oeste, con 32 puntos acumulados. El Seattle Sounders tiene una racha de tres victorias al hilo jugando en el CenturyLink Field. Por si fuera poco, esta temporada marcha invicto como local, con un registro de siete victorias y dos empates. Para este encuentro contará con su máximo referente en el mediocampo, como lo es el uruguayo Nicolás Lodeiro, quien en esta MLS lleva un total de cuatro goles anotados, ocho asistencias repartidas y viene de disputar la Copa América con su selección. Otro que disputó este torneo (pero con el seleccionado peruano) y está disponible, es el delantero Raúl Ruidíaz, quien tiene seis tantos anotados en esta temporada.

El campeón quiere retomar la senda del triunfo

El actual campeón de la Mayor League Soccer no pasa por su mejor momento de la temporada, ya que solo ha ganado uno de sus últimos cuatro compromisos en este torneo, con dos derrotas y un empate. El problema reciente del Atlanta reside en su mala defensa, la cual no ha podido mantener su arco en cero en estos cuatros desafíos, sino que ha permitido un total de trece goles en contra en este lapso. A pesar de estos resultados, el conjunto visitante se mantiene en la tercera casilla de la Conferencia Este, con 30 puntos acumulados. El Atlanta llega a este compromiso con una pésima racha de cuatro derrotas en fila en condición de visitante. Por lo que saldrá con todo en búsqueda de una victoria que le permita acabar con esta mala seguidilla. Para ello contará con su máximo referente, el venezolano Josef Martínez, quien tiene doce goles y dos asistencias en esta temporada.

El pronóstico de los expertos

Seattle y Atlanta solo se han enfrentado en dos ocasiones en su historia por MLS, con un registro de dos empates entre ellos. Recordemos que el Seattle es un conjunto que se hace muy fuerte jugando de local y que marcha invicto en esta temporada en dicha condición. Caso contrario al Atlanta, que tiene una racha de cuatro derrotas consecutivas jugando como visitante, en los que ha recibido un total de once goles en contra. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al Seattle Sounders como favorito para quedarse con la victoria y los tres puntos, lo cual paga una cuota de 2.05 con nuestros camaradas de Bet365, nuestro sitio favorito para ganar dinero en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!