Partido

MLS

Los Seattle Sounders y Portland Timbers medirán fuerzas en un duelo de rivalidad.

Seattle Sounders vs Portland Timbers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/07/2019

Pronostico Odd
Seattle Sounders 1.93

En una nueva edición de la rivalidad de Cascadia, los Seattle Sounders (35 puntos) buscarán su tercer triunfo consecutivo cuando reciban a los mermados Portland Timbers (25 puntos). Domingo 21 de julio, 2019. 20:30 horas. CenturyLink Field. Seattle, Washington.

¿Mantendrán los Sounders el buen paso?

Como se ha hecho costumbre recientemente, los Sounders van de menos a más en la campaña. Seattle ha ganado sus últimos dos partidos y tres de sus últimos cuatro para alcanzar el tercer puesto en el Oeste.  La ofensiva poco a poco ha encontrado ritmo y anotó cuatro goles en sus dos victorias más recientes. Raúl Ruidíaz es líder goleador del equipo, pero apenas suma siete tantos. Nicolás Lodeiro suma cuatro dianas y nueve asistencias, y es quien controla el movimiento en el medio campo. Ruidíaz ha destacado en esta temporada, con 0.78 goles por cada 90 minutos de juego.

Stefan Frei es considerado uno de los mejores porteros de la MLS, y ha sido pieza instrumental en su éxito reciente en postemporada. Seattle también suele aprovechar los errores del rival y buscan un partido balanceado, con llegada por los costados. Victor Rodríguez no estará disponible por lesión, al igual que Will Bruin, quien esta fuera el resto de la campaña.

¿Seguirá la mala suerte para Portland?

Portland ha tenido mala suerte a lo largo de la temporada, pero es un equipo incómodo para jugar. El jueves fue un clásico partido de los Timbers, en el que tuvieron el balón y tiraron constantemente ante el Orlando City, pero no tuvieron fortuna y se llevaron un empate a un gol en casa.

Brian Fernández y Jeremy Ebobisse lideran al equipo con seis goles cada uno, mientras que Diego Valeri suma cinco, además de 10 asistencias. No obstante, como equipo suman 29 tantos, lugar 15 en la MLS. La defensa no ha sido mucho mejor, con 31 goles concedidos.

Este es el primer enfrentamiento entre ambos equipos por la Liga, pero se enfrentaron en la US Open Cup con victoria para Portland por la mínima diferencia. Ese resultado debe dar confianza a los visitantes. Las lesiones ha golpeado al equipo también y hay cinco jugadores en duda para este domingo.

El pronóstico de los expertos

Los Timbers quieren recuperar terreno en el Oeste cuando visiten a sus rivales de Cascadia, los Sounders. Nuestros amigos de Betsson nos dan la siguiente línea: Seattle Sounders 1.93 – Empate 3.70  – Portland Timbers3.60. Esta campaña simplemente ha sido afortunada para Seattle… y todo los contrario para los Timbers. Con un ataque balanceado se puede tomar asumir que Seattle se llevará la victoria. Juega con los Sounders.

Otra apuesta interesante es jugar a que ambos equipos anotarán gol, pero no habrá empate (2.10), por la calidad ofensiva de ambos equipos.

¡Mucha suerte!