Partido

MLS

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Toronto vs. Kansas City a disputarse este siete de junio de 2019, a jugarse en la Major League Soccer

Toronto vs. Kansas City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 7/6/2019

Toronto vs. Kansas City

Pronostico Odd
Empate 3.50

Juan

Junio 5, 2019

Este viernes se juega una jornada más de la Major League Soccer y el conjunto del Toronto FC recibe en su estadio (El BMO Field) al equipo del Sporting Kansas City.

Toronto quiere ganar ante su afición

El conjunto del Toronto FC no está pasando por su mejor momento, y es que acumula un pésimo registro de cuatro derrotas y dos empates en sus seis compromisos más recientes en esta MLS. A pesar de esto, aún se mantiene ocupando la séptima plaza de la Conferencia Este, la cual otorga el último puesto para clasificar a los playoffs de esta competición. Tiene dieciocho puntos acumulados hasta el momento, empatado con el Orlando City, por lo que no se puede dar el lujo de perder ante su rival de turno. Jugando en condición de local, tiene otro pésimo registro, ya que posee una seguidilla de cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas y un empate. Es por esto que el Toronto necesita urgentemente una victoria que les permita mantenerse en la zona de clasificación y comenzar a retomar el buen momento que tenían en el inicio de esta temporada.

Kansas City quiere dar la sorpresa como visitante

El equipo del Sporting Kansas City no ha tenido la mejor de las campañas, puesto que solo acumula quince puntos y se encuentra en la décima posición de la Conferencia Oeste, a cuatro puntos de la zona de clasificación a los playoffs de la Major League Soccer. Tampoco pasa por el mejor presente, ya que tiene dos jornadas sin ganar, con un empate y una derrota. El conjunto del Kansas City tiene un caótico registro como visitante esta temporada, debido a que no ha podido ganar en dicha condición, con un registro de tres derrotas y tres empates. Es por esto, que este próximo viernes buscarán su primera victoria en estadio ajeno y, de esta manera, sumar tres puntos para poder acercarse a los puestos de clasificación de la MLS. Su máximo goleador es el húngaro Krisztian Nemeth, quien lleva siete tantos en esta competición.

El pronóstico de los expertos

Este es un pronóstico que no está para nada claro, ya que ambos equipos están pasando por un mal momento. A pesar de que el Toronto FC puede ser considerado como favorito, porque juega en condición de local. Este conjunto acumula una racha de nueve partidos sin ganarle al Sporting Kansas City, con seis derrotas y tres empates. Las últimas dos ocasiones en la que se enfrentaron entre sí, terminaron en empate. Contando la pasada campaña, el Kansas City tiene una racha de ochos juegos sin ganar en condición de visitante. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx ve con buenos ojos la posibilidad que en este partido se dé un empate, lo cual paga una cuota de 3.50 con nuestros camaradas de Rivalo, una de las mejores opciones para apostar.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Junio 5, 2019