Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Mundial de Clubes

Gremio vs. Pachuca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/12/2017

Gremio vs. Pachuca

Pronostico Odd
Under 2.5 goles 1.53

Rodrigo

Diciembre 11, 2017

En la primera de las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA el Gremio será el anfitrión administrativo ante el Pachuca, en un duelo en el que un conjunto americano avanzará a la final y otro a buscar el tercer puesto.

El Gremio es el reciente campeón de la Copa Libertadores, derrotando al Lanús el 29 de noviembre, con un marcador global de tres goles por uno. Además, terminó en la Serie A de Brasil en el cuarto lugar, ganando 18 partidos, con 8 empates y 12 derrotas, anotando 55 goles y permitiendo 36 tantos, finalizando como la segunda mejor ofensiva y la tercera mejor defensa. A pesar de anotar tanto, no tuvieron un goleador furtivo, siendo Fernandinho, desde la banda izquierda, su mejor ariete, con nueve goles en liga y Luan, como enganche, en la Libertadores. Además, en el ataque, Lucas Barrios aporta la experiencia, jugando como poste. Esta es su primera participación en el Mundial de Clubes, pero el último campeón de la CONMEBOL en el torneo fue un brasileño, el Corinthians en 2012, cuando derrotaron al Chelsea.

En cambio, el Pachuca ya tuvo que disputar su primer duelo del torneo, derrotando al Wydad Casablanca con un gol de Víctor Guzmán en los tiempos extra, por lo que la CONCACAF asegura por segundo año consecutivo tener un equipo dentro de los mejores cuatro del Mundial. Jonathan Urretaviscaya fue nombrado como el mejor jugador del partido, desbordando por la banda derecha con gran velocidad, mientras Keisuke Honda jugó como enganche y sin tocar el balón dirigía los ataques de los Tuzos. En defensa, Oscar Murillo tuvo un buen partido, cortando los contragolpes de los marroquíes, pero Robert Herrera falló mucho en la salida. Oscar Pérez se convirtió en el jugador más longevo en disputar el torneo, con casi 45 años, y podría aumentar su récord un par de días más. En 2008 jugaron contra el representante de la CONMEBOL, en esa ocasión fue la Liga Deportiva Universitaria de Quito, contra quienes perdieron dos goles por cero.

Con el pase a la final el juego, ambos equipos saldrán más cautelosos de lo habitual, por lo que el equipo de pronósticos de apuestas.mx determina que no anotarán más de 2.5 goles, con una cuota de 1.53 al UNDER con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido se definirá en el tiempo regular, por lo que es buena apuesta al doble de Gremio/Pachuca, el cual tiene un momio de 1.33.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 11, 2017