Partido

Mundial de Clubes

Previa para apostar en el Monterrey vs Al-Hilal

Monterrey vs. Al-Hilal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/12/2019

Monterrey vs. Al-Hilal

Pronostico Odd
Monterrey 2.90

Rodrigo

Diciembre 20, 2019

El Monterrey, representando a la CONCACAF, y el Al-Hilal, equipo de la confederación asiática, se enfrentarán en el Estadio Internacional Khalifa, en Doha, para encontrar al tercer lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Monterrey mandó a sus figuras a preparar la final de la Liga Mx

El Monterrey dio una grata sorpresa cuando enfrentaron al Liverpool, partido en el que cayeron dos goles por uno, con un gol de último minuto, pero jugando bien tanto a la ofensiva como a la defensiva. No obstante, para el próximo duelo no contarán con Carlos Rodríguez, Vincent Janssen, Nicolás Sánchez, Marcelo Barovero ni Leonel Vangioni, ya que se regresaron a México para prepararse rumbo a la final. Es por lo que en la portería estará Luis Cárdenas, con César Montes, Johan Vázquez y José María Basanta en la central, dejando a Miguel Layún y Jesús Gallardo como laterales. En la contención, Jonathan González jugaría al lado de William Mejía, ya que Celso Ortiz presenta molestias físicas, aunque también podría improvisar. En ataque, Rodolfo Pizarro, Jonathan Urretaviscaya y Rogelio Funes Mori podrían ser el tridente que busque repetir el tercer lugar que consiguió Rayados en 2012.

Al-Hilal con una ausencia importante en ataque

De manera similar, el Al-Hilal le compitió al Flamengo, aunque ellos nada más lo hicieron durante el primer tiempo, ya que cuando cayó el primer gol de los brasileños, se desconcentraron y terminaron perdiendo tres por uno. El cuadro de Arabia Saudita está disputando su primer mundial de clubes, llegando con una escuadra con gente importante a la ofensiva, como Sebastian Giovinco y Bafétimbi Gomis, mientras André Carrillo, quien completaba el tridente, fue expulsado y no podrá jugar. Además del peruano, el Líder cuenta con otros 10 futbolistas que son seleccionados nacionales, como el colombiano Gustavo Cuéllar, el sirio Omar Khrbin, quien ha marcado 18 goles internacionales, el extremo izquierdo Salem Al-Dawsari y el arquero Abdullah Al-Muaiouf. El capitán es el brasileño Eduardo, quien juega como segundo contención y es el que distribuye el esférico, mientras el coreano Jang es el líder de la central.

El pronóstico de nuestros expertos

Los Rayados no han perdido contra equipos asiáticos en el Mundial de Clubes, con un récord de cuatro triunfos y un empate (en el que posteriormente cayeron en penales, pero se mantiene como empate), por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Monterrey ganará el partido, con una cuota de 2.90 con nuestros colegas de Bet365. Además, es buena opción apostar a que anotarán más de 2.5 goles, algo que ha sucedido en tres de los cuatro partidos de estos equipos en el Mundialito, con un momio de 1.60.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 20, 2019