Partido

Mundial de Clubes

Rogelio Funes Mori celebrando un gol. Cuotas y picks Mundial de Clubes, Monterrey vs Al-Jazira.

El Partido Por El Quinto Puesto Del Mundialito: Monterrey Vs Al-Jazira

Monterrey Vs Al-Jazira

Pronostico Odd
Monterrey 1.42

Rodrigo

Febrero 7, 2022

En el Estadio Al Nayhan de Abu Dhabi se disputará el partido por el quinto puesto del Mundial de Clubes de la FIFA, en donde el Monterrey vs Al-Jazira tendrá al campeón de la CONCACAF y al equipo local de los Emiratos Árabes Unidos en un partido por el honor.

Cuotas Monterrey Vs Al-Jazira

Equipo Cuota
Monterrey 1.42
Empate 4.70
Al-Jazira 7.00

Cuotas el 7 de febrero en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

El Monterrey Ha Sido Contundente Contra Asiáticos

El Monterrey cayó en la segunda ronda ante el Al-Ahly de Egipto por la mínima diferencia, por lo que será la tercera ocasión que dispute el juego por el quinto puesto, el cual ha conseguido en las dos oportunidades previas, derrotando 3-2 al Espérance de Túnez en 2011 y al Al-Ahly con un 5-1 en 2013. Contra equipos asiáticos se ha enfrentado al Kashiwa Reysol de Japón en 2011 y perdió en penales, además de derrotar al Ulsan Hyundai de Corea del Sur, venciéndolos 1-3 y al cuadro de Catar, el Al-Sadd los derrotó 3-2 en 2019.

Rogelio Funes Mori ha marcado dos goles en los 7 partidos que ha disputado en 2022, incluyendo con la Selección Mexicana, pero nada más ha conseguido 5 goles en sus 10 partidos más recientes con los Rayados en Liga Mx, teniendo a Vincent Janssen como sustituto natural, además de Joel Campbell, Rodolfo Pizarro, Maximiliano Meza, Alfonso González y Luis Romo como elementos que pueden aparecer en el ataque de los regios. En defensa, Javier Aguirre ha probado con Matías Kranevitter como central, al lado de Héctor Moreno y Sebastián Vegas, mientras Érick Aguirre y Jesús Gallardo pueden jugar por izquierda y Stefan Medina por derecha. El arquero argentino, Esteban Andrada, suma 55 partidos internacionales a nivel de clubes, con 39 goles permitidos y 30 juegos con el arco imbatido.

El Al-Jazira Sin Experiencia Internacional

Por su parte, el cuadro local derrotó 4-1 al AS Pirae de la Polinesia Francesa en la primera ronda, pero después cayó 6-1 ante el Al-Hilal de Arabia Saudita, siendo su primera participación en el Mundial de Clubes. El Al-Jazira obtuvo el título de primera división de los Emiratos Árabes Unidos por tercera ocasión en su historia, llegando con 6 victorias en sus 10 compromisos más recientes, con 2 empates y 2 derrotas.

El extremo derecho maliense, Abdoulay Diaby es el goleador de este Mundial de Clubes con dos anotaciones, marcando en ambos partidos, mientras el brasileño Joao Victor es su jugador más importante, arrancando como extremo izquierdo, con Ahmed Al Hashmi como punta y una línea de cinco defensores, comandada por el serbio Milos Kosanovic, con experiencia en el Standard de Lieja.

El Pronóstico De Nuestros Expertos Para El Monterrey Vs Al-Jazira

El Monterrey ha tenido un historial favorable contra equipos asiáticos, además de tener una plantilla más completa y experimentada en este tipo de competencias, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido lo ganarán los Rayados, con una cuota de 1.42 con nuestros colegas de Rivalo. Por otra parte, el momio a que se anotarán más de 2.5 goles es de 1.75, considerando que esa ha sido la cuota de goles en los partidos de los regios contra integrantes de la Confederación asiática.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita Las Mejores Casas De Apuestas Para Los Partidos Del Monterrey

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 2500 MX$

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 2500 MX$
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bodog Bono:

100%

Hasta MX$ 1200

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bodog Bono: 100% - Hasta MX$ 1200
Bet365
Bet365

Bet365

Transmisión en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Bet365 Transmisión en - vivo

Rodrigo

Febrero 7, 2022