Partido

Mundial de Clubes

Previa para apostar en el Monterrey vs Al Sadd

Monterrey vs. Al Sadd – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/12/2019

Monterrey vs. Al Sadd

Pronostico Odd
Monterrey 2.55

Rodrigo

Diciembre 12, 2019

En la segunda ronda del Mundial de Clubes de la FIFA 2019, el cuadro local del Al Sadd jugará en el Estadio Jassid Bin Hammad de Doha ante los Rayados del Monterrey, cuadro campeón de la CONCACAF y que viene motivado por llegar a la final del Apertura 2019 de la Liga Mx.

Monterey con ausencias importantes en un plantel basto

El Monterrey tendrá su cuarta participación en el Mundial de Clubes, en donde su mejor participación fue en 2012 cuando quedaron en el tercer puesto, con un récord total en esta competencia de cuatro victorias, un empate (perdido en penales) y dos derrotas, además de anotar en todos sus partidos, sumando 17 goles y permitir nueve anotaciones. Antonio Mohamed ha rescatado a la plantilla más cara de todo el continente americano, con Marcelo Barovero en la portería, Stefan Medina y Leonel Vangioni como laterales, mientras Nicolás Sánchez y César Montes juegan en la central. Celso Ortiz y Carlos González juegan en el medio campo, aunque el paraguayo salió con molestias del juego ante el Necaxa, por lo que Jonathan González podrían ocupar su lugar, mientras el ataque estaría formado por Rodolfo Pizarro como enganche, Dorlan Pabón y Jesús Gallardo por los extremos, dejando a Rogelio Funes Mori en punta, ya que Vincent Janssen también tiene problemas físicos. Será el tercer partido contra un equipo asiático, con una victoria y un empate, aunque como se mencionó, perdieron en penales.

Al Sadd con la ventaja de la localía

Por su parte, el Al Sadd coincidió con el Monterrey en el Mundial de Clubes de 2011, aunque no se enfrentaron. Volvieron a ser campeones después de seis años sin lograrlo, para afianzarse como el máximo ganador de Catar, con 27 títulos. En la eliminación preliminar derrotaron en tiempos extra al representante de Oceanía, el Hienghène Sport de Nueva Caledonia. El “Líder” es entrenado por Xavi Hernández, además de contar con el excolchonero Gabi, quien es el comandante en el medio campo, al lado de los coreanos Nam Tae-Hee y Jung Woo-Young, el segundo de ellos jugó en Rusia en los tres partidos, aunque entró de cambio contra México. El goleador del equipo es el argelino Baghdad Bounedjah, quien ha marcado nueve goles en ocho juegos disputados en el campeonato local, acompañado por Hassan Al Heidos y Abdulaziz Al Ansari. El problema del equipo catarí ha sido su defensa, la cual ha permitido 16 goles en la “Liga de Estrellas”, con Saad Al Sheeb de 29 años en la portería, con dos laterales que atacan mucho y una central improvisada con Boualem Khoukhi, quien suele jugar como contención.

El pronóstico de nuestros expertos

El Al Sadd jugará con la ventaja de la localía, pero el cuadro Rayado tiene un cuadro competitivo en todas sus líneas, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Monterrey ganará el partido, con una cuota de 2.55 con nuestros colegas de Caliente. Otra buena opción es apostar a que ambos equipos anotarán, algo que ha sucedido en seis de los siete encuentros de los Regios en el Mundial de Clubes y en ocho de los 10 partidos más recientes del Líder, con un momio de 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 12, 2019