Partido

Mundial de Clubes

Previa para apostar en el Monterrey vs Liverpool

Monterrey vs. Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/12/2019

Monterrey vs. Liverpool

Pronostico Odd
Liverpool 1.22

En la segunda semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA, el Monterrey y el Liverpool de Inglaterra se enfrentarán en el Estadio Qatar Foundation, en donde el cuadro mexicano buscará dar la sorpresa ante el campeón de Europa.

Monterrey buscará dar la sorpresa

El Monterrey tuvo una buena presentación en esta edición del Mundialito, derrotando tres goles por dos al cuadro local, el Al Sadd, con goles de Leonel Vangioni, Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori, en un partido en donde Antonio Mohamed mandó al campo lo mejor que tiene y se espera que repita cuadro ante los ingleses. En la portería, Marcelo Barovero ha permitido seis goles en los últimos cinco partidos, acompañado por César Montes y Nicolás Sánchez, el cobrador oficial de penales, en la central; dejando a Vangioni y Stefan Medina como laterales. En el medio campo, Celso Ortiz se recuperó de una lesión y será acompañado por Rodríguez, dejando a Rodolfo Pizarro como enganche, para que Jesús Gallardo juegue por izquierda, apoyando en labores defensivas, mientras Dorlan Pabón juegue por derecha, dejando al goleador, Funes Mori, en punta, quien ha marcado siete goles en sus últimos cinco partidos. En 2012, los Rayados enfrentaron a otro cuadro inglés, el Chelsea, en donde cayeron tres goles por uno.

Liverpool con todas sus piezas listas para el Mundialito

Por su parte, el Liverpool regresa a un Mundial de Clubes después de 14 años de ausencia, en donde quedaron en el segundo puesto y también enfrentaron a un rival de la CONCACAF, en esa ocasión la víctima fue el Saprissa de Costa Rica, partido que ganaron tres por cero. Del cuadro titular, nada más no viajan Dejan Lovren, por una lesión sufrida en la Champions, y Fabinho, mientras Wijnaldum –que salió ante el Watford por una molestia el fin de semana– sí va a Catar, aunque seguramente no jugará, por lo que Henderson sería acompañado por Oxlade-Chamberlain en la mitad de la cancha. En la portería, Alisson Becker ha mantenido su portería imbatida en los últimos tres partidos, con Virgil van Dijk en la central, teniendo a Andrew Robertson y Trent Alexander-Arnold en las laterales. En ataque, Jürgen Klopp puede elegir a cuatro de los siguientes futbolistas, ya que, dado su sistema, tienen mucha movilidad: Mohamed Salah, Roberto Firmino, Xherdan Shaqiri, Divock Origi, Adam Lallana y Sadio Mané.

El pronóstico de nuestros expertos

El Liverpool no solo llega como amplio favorito, sino que liga 19 partidos sin perder en todas las competencias, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Reds ganarán el partido, con una cuota de 1.22 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido con más de 2.5 goles, con un momio de 1.40.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!