Partido

NBA

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/05/2018

Pronostico Odd
Boston Celtics 1.90

Allan

Mayo 23, 2018

De regreso en la Costa Este, los Cleveland Cavaliers (2-2) y Boston Celtics (2-2) buscarán sacar ventaja en un importantísimo quinto partido. Miércoles 23 de mayo, 2018. 19:30 horas. TD Garden. Boston, Massachusetts.

Victorias en los primeros dos partidos parecían colocar a los Celtics en buena posición para esta serie. Ahora la presión está nuevamente sobre los hombros de los dirigidos por Brad Stevens. No obstante, están de vuelta en el TD Garden, fortaleza inexpugnable en nueve partidos durante la presente postemporada. Durante la campaña, Boston tuvo registro de 36-14 en su propio inmueble en la campaña regular, y si mantienen el invicto en postemporada en casa, amarrarían su boleto a las Finales de la NBA. Para ello, tendrán que mejorar con relación a lo hecho en Cleveland, donde fueron víctimas de las faltas personales. Marcus Morris, cuya principal labor es contener a LeBron James, ha sido señalado en 52 faltas esta temporada, cifra más alta de estos playoffs. Hay algunos aspectos positivos sobre los cuales Boston se puede basar. Jaylen Brown viene de su mejor juego de la serie en cuanto a puntos, con 25, mientras que Terry Rozier finalmente pesó con 16 unidades y 11 asistencias en el Juego 4.

LeBron James está teniendo posiblemente su mejor postemporada, y parece determinado a evitar que los Cavaliers queden eliminados antes de llegar a las Finales de la NBA, que marcarían su noveno viaje a la serie por el título de manera consecutiva. James anotó 44 puntos en el Juego 4, una victoria por 111-102 para Cleveland, su segundo partido con más de 40 unidades en lo que va de la serie. Tristan Thompson tuvo su mejor partido de la serie el lunes, con 13 puntos, 12 rebotes y dos bloqueos. Kyle Korver ha colaborado con 14 unidades en cada uno de sus últimos dos partidos, mientras que Kevin Love colaboró con 11 rebotes, aunque apenas embocó tres de sus 12 tiros de campo para nueve unidades. Tanto él como Jeff Green jugaron con lesiones menores, pero deben llegar en mejor momento a este encuentro.

Hasta el momento, los locales han dominado la serie, en la que ningún partido ha llegado al último minuto aún en suspenso, y ahora toca regresar al TD Garden. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Cleveland Cavaliers 1.95 – 1.86 Boston Celtics, mientras que el hándicap es de 1 punto en favor de los visitantes. Aunque la presión está nuevamente sobre los Celtics, el regreso a casa debe ser benéfico para Boston. James siempre tendrá a los Cavaliers con la posibilidad de sacar juegos, pero el escenario y los ajustes de Stevens deben marcar diferencia. Juega con los Celtics. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 206 unidades.

¡Mucha suerte!

Allan

Mayo 23, 2018