Partido

NBA

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/05/2018

Pronostico Odd
Boston Celtics 1.71

Allan

Mayo 27, 2018

Cleveland Cavaliers (3-3) y Boston Celtics (3-3) definirán quién avanza a las Finales de la NBA cuando se midan en el séptimo partido de la Final de la Conferencia Este. Domingo 27 de mayo, 2018. 19:30 horas. TD Garden. Boston, Massachussets.

Una vez más, los Celtics vuelven a casa para confirmar su pase a la siguiente ronda, sin embargo, en esta ocasión el reto parece ser el más complicado en lo que va de la postemporada. Boston no ha perdido en casa en los playoffs en 10 intentos, y su decimoprimera victoria significaría amarrar el banderín de la Conferencia Oeste. La defensiva ha sido más agresiva en casa que de visita, en parte porque los árbitros han sido más permisivos en Boston que en la Quicken Loans Arena, permitiendo 86.7 unidades y limitando a los Cavaliers a un máximo de 94 unidades. A la ofensiva, Jayson Tatum necesitarán una mejor noche que en el Juego 6, cuando anotó 15 puntos. Jaylen Brown lidera al equipo con 18.3 unidades por partido en la postemporada. Al Horford, Marcus Morris y Aron Baynes compartieron la cancha al mismo tiempo la última vez que los equipos estuvieron en Boston, con resultados positivos, y es algo que se puede esperar nuevamente este domingo. Boston nunca ha perdido una serie tras tomar ventaja de 2-0 en 37 intentos, racha que intentarán mantener este domingo.

Para los Cavaliers, la esperanza de avanzar a las Finales de la NBA nuevamente recaerá de manera importante sobre los hombros de LeBron James. Posiblemente en su mejor performance en playoffs en su laureada carrera, James viene de otra actuación épica bajo presión, con 46 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias en el Juego 6. El veterano promedia 34.9 unidades en juegos definitivos, y anotó 45 en la primera ronda, cuando eliminaron a los Indiana Pacers. No obstante, ese partido fue en casa, y con Kevin Love sobre la duela. Love, quien promedia 13.9 puntos y 10 tableros en esta postemporada, fue descartado del duelo de este domingo al ingresar al protocolo de conmociones cerebrales. Si Cleveland quiere seguir con vida, Tristan Thompson, Kyle Korver, George Hill y/o J.R. Smith tendrán que responder como no han podido hacer constantemente en estos playoffs para apoyar a James.

LeBron James vuelve una vez más a la instancia donde más suele brillar, pero en frente tendrá a los Celtics de Brad Stevens, que lucen imbatibles en casa. Nuestros amigos de Bet365 confían en la localía y nos dan línea de Cleveland Cavaliers 2.20 – 1.71 Boston Celtics, mientras que el hándicap es de 2.5 unidades en favor de los locales. A pesar de las actuaciones heroicas de James, luce complicado que los Cavaliers pueda romper con la buena forma de los Celtics como locales, en especial sin Love, quien ha sido el único apoyo constante para el astro de Cleveland. Te sugerimos jugar a con los Celtics para romper la racha de finales del “Rey”. En cuanto a totales, colocados en 199.5 unidades, te recomendamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!

Allan

Mayo 27, 2018