NBA

Boston Celtics vs Milwaukee Bucks – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/04/2018

Boston Celtics 1.76

Allan

Abril 17, 2018

Después de un dramático primer partido de la serie, los Milwaukee Bucks (0-1) buscarán emparejar la serie ante los Boston Celtics (1-0) antes de volver a casa. Martes 17 de abril, 2018. 19:00 horas. TD Garden. Boston, Massachusetts.

Contra viento y marea, los Celtics siguen ganando partidos. Ni las ausencias de Kyrie Irving y Gordon Hayward, ni un tiro milagroso que empató el juego al final del tiempo regular, pudieron evitar que los dirigidos por Brad Stevens se llevaran el triunfo en el primero de la serie. Al Horford marcó la pauta, con 24 unidades y 12 rebotes, además de cuatro asistencias, tres bloqueos y dos robos de balón. Marcus Smart y Daniel Thais tampoco estuvieron disponibles durante el juego inaugural, y tampoco se anticipa que vuelvan a la actividad esta semana. Terry Rozier fue eficiente en el lugar de Irving, con 17 de sus 23 puntos en la segunda mitad y tiempo suplementario. Rozier había dado ventaja a los Celtics con 0.5 segundo por jugar, antes de un triple que envió el partido a tiempo extra. La labor de Horford a la defensiva también es vital, pues es el encargado de limitar a Giannis Antetokounmpo.

Muy cerca de llevarse el primer juego de la serie, los Bucks ahora buscarán evitar volver a casa con las manos vacías. Khris Middleton anotó un triple milagroso sin tiempo en el reloj para enviar el juego al suplementario, pero al final no pudieron mantener el ritmo. Giannis Antetokounmpo colaboró con 35 puntos, 13 rebotes, siete asistencias y tres robos de balón, pero sumó su sexta falta en tiempo extra y no pudo estar en el desenlace del encuentro. Eric Bledsoe batalló en el Juego 1, con apenas nueve unidades, con cuatro asistencias y cinco balones perdidos. Middleton agregó 31 puntos y seis asistencias por parte de Milwaukee.

Después de un primer partido cardiaco, Celtics y Bucks se miden en un partido que puede ser clave para el resto de la serie. Si los locales ganan, se irían a Milwaukee con control de la serie de inicio, mientras que una victoria de Milwaukee los dejaría en muy buena posición. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Milwaukee Bucks 2.10 – 1.76 Boston Celtics, mientras que el hándicap es de 2 puntos en favor de los visitantes. Las cuestiones física y anímica pueden influir en este encuentro, con ambas quintetas sobreviviendo a un duro primer juego. La única ventaja decisiva que tienen los Celtics es en el banquillo, donde Brad Stevens es de los mejores estrategas de la NBA. Su intelecto y preparación será suficiente para marcar la diferencia y dar ventaja de dos victorias a Boston. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 199.5 unidades.

Allan

Abril 17, 2018