Pronostico | Odd |
---|---|
Boston Celtics | 2.67 |
Mayo 3, 2018
Después de ser superados en el primero de la serie, los Philadelphia 76ers (0-1) buscan emparejarse antes de volver a casa ante los Boston Celtics (1-0). Jueves 3 de mayo, 2018. 19:30 horas. TD Garden. Boston, Massachusetts.
Mucho se habló previo a la serie sobre la potencia de los 76ers, pero fueron los Celtics quienes atestaron el primer golpe. Terry Rozier, Jayson Tatum y Al Horford se combinaron para 83 puntos, 18 rebotes y 12 asistencias en el primero de la serie. Gracias a su juego de conjunto, Boston pudo contrarrestar la ausencia de Jaylen Brown, quien tenía una molestia en el tendón de la corva y es poco probable que esté presente en el duelo de este jueves. En su laureada historia, los Celtics nunca han perdido una serie tras ganar los primeros dos encuentros de la misma, lo que incrementa la importancia del partido para Philadelphia. Tan importante como la colaboración ofensiva del equipo será la buena actuación a la defensa, en particular en el interior. Si Boston quiere obtener la segunda victoria de la serie, Al Horford tendrá que esforzarse al máximo para limitar a Joel Embiid, pues luce complicado que puedan tener la misma eficiencia ofensiva cada noche.
En general, los 76ers estuvieron lejos de su mejor nivel en el Juego 1 de la serie ante Boston. La buena noticia es que apenas fue el primer enfrentamiento de la serie y tienen tiempo para ajustar. De cualquier modo, Joel Embiid se destapó con 31 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias. Sin embargo, Ben Simmons batalló ante la defensa de los Celtics y finalizó con línea de 18 unidades, siete rebotes y seis asistencias, pero también siete balones perdidos. Si Philadelphia quiere dar la sorpresa, necesitará de un juego más balanceado del base. Markelle Fultz, primera selección colegial del Draft del presente año, no vio acción en el Juego 1, pero se espera que vea acción conforme avance la serie.
Después de ser sorprendidos por los Celtics en el primer partido, los 76ers buscarán aprovechar las ausencias de sus rivales en el Juego 2. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Philadelphia 76ers 1.52 – 2.67 Boston Celtics, mientras que el hándicap es de 4.5 unidades en favor de los locales. Para sorpresa de muchos, los Sixers vuelven a salir como favoritos tras el dominio de Boston en el partido inaugural de la serie. Aunque parece que los visitantes tienen más talento, también es aparente que el coacheo de Brad Stevens ha marcado diferencia. En un partido duro, te sugerimos jugar con Boston para irse 2-0 arriba, gracias al juego de conjunto y experiencia de sus veteranos. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 205.5 unidades.
¡Mucha suerte!
Mayo 3, 2018