Pronostico | Odd |
---|---|
Boston Celtics | 2.36 |
Abril 30, 2018
Los Boston Celtics (0-0) y Philadelphia 76ers (0-0) reanudan este lunes una de las rivalidades más añejas de playoffs de la NBA. Lunes 30 de abril, 2018. 19:00 horas. TD Garden. Boston, Massachusetts.
Por vigésima ocasión en la historia, Celtics y 76ers se medirán en una serie de postemporada. Boston llega a la serie con la ventaja de local tras cerrar la temporada con la segunda mejor marca de la Conferencia Este. No obstante, como quedó claro en la serie de primera ronda ante los Milwaukee Bucks, nada llegará fácil para esta quinteta tras las lesiones de Gordon Hayward y Kyrie Irving. En su lugar, Jaylen Brown se ha convertido en el líder ofensivo de los “C’s”, sin embargo, una molestia en el tendón de la corva lo tuvo limitado en el Juego 7 ante Milwaukee. Brown promedió 17.9 unidades por juego, pero fue el encargado de tomar el balón en momentos clave. Al Horford lideró al equipo en puntos y rebotes en la serie ante los Bucks, con promedio de 18.1 y 8.7, respectivamente. Brad Stevens ha encontrado en el balance su mejor arma, y Terry Rozier, Jayson Tatum y Marcus Morris todos promedian por encima de 13 unidades por juego. Boston ganó tres de los cuatro partidos de temporada regular entre ambos equipos.
El proceso finalmente ha rendido frutos en Philadelphia, donde tras años de frustración, han conseguido no sólo un equipo de postemporada, sino un serio candidato al título de la Conferencia Este. Los 76ers lidiaron con el Miami Heat en apenas cinco partidos, a pesar de no contar con Joel Embiid en su mejor momento. Embiid promedió 18.7 puntos, 10.3 rebotes y 3 bloqueos por partido ante el Heat. Con Embiid limitado, el veterano J.J. Redick aprovechó su experiencia en postemporada para anotar 20 unidades por juego. Ben Simmons, por su parte, colaboró con 18.2 puntos, 10.6 rebotes y 9 asistencias por juego. Markelle Fultz no estuvo disponible en ninguno de los cuatro juegos de temporada regular, pero verá acción en esta serie.
Los Celtics necesitaron de siete partidos para despachar a los Bucks, y su premio será recibir a Philadelphia, que llega en su mejor momento de la temporada, con un equipo muy peligroso en el papel. Para este primer encuentro de la serie, nuestros amigos de Betsson colocan la línea en Boston Celtics 2.36 – 1.61 Philadelphia 76ers, mientras que el hándicap es de 3.5 unidades en favor de los locales. Hombre por hombre, los 76ers se ven mejor, con Joel Embiid saludable y Ben Simmons totalmente integrado. No obstante. Boston se ha alimentado de las dudas de los expertos a lo largo de la campaña y ha convertido el TD Garden en una aduana muy complicada. Para este primero de la serie, Brad Stevens tendrá algo preparado contra Philadelphia y eso será suficiente para mantener la ventaja de casa por ahora. Juega con los Celtics. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 207 unidades.
¡Mucha suerte!
Abril 30, 2018