Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Charlotte Hornets vs Washington Wizards – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/01/2018

Pronostico Odd
Charlotte Hornets 1.78

Allan

Enero 17, 2018

Con Steve Clifford de regreso en el banquillo, los Charlotte Hornets (17-25) buscan revertir su fortuna cuando reciban a los Washington Wizards (25-19). Miércoles 17 de enero, 2018. 18:00 horas. Spectrum Center. Charlotte, Carolina del Norte.

Tras una ausencia de cinco semanas, Steve Clifford está de vuelta con los Hornets en un momento clave para definir el objetivo para el resto de la campaña. Clifford dejó al equipo para tratar una serie de jaquecas relacionadas con estrés, y a su regreso encuentra a la quinteta de Carolina del Norte a cinco juegos de la última plaza a postemporada. El problema principal ha sido la ofensiva, pues se encuentran en el puesto 29 en porcentaje de tiros de campo anotados y en el 21 en porcentaje de triples encestados. Aún así, Charlotte consiguió una importante victoria el lunes en la victoria por 118-107 sobre los Detroit Pistons, justamente el octavo lugar en la Conferencia Este. Dwight Howard embocó nueve de sus 12 intentos desde el campo para 21 unidades, después de anotar apenas tres de 10 en cada uno de sus últimos tres partidos. Howard ya respondió ante Washington, anotando 10 de 13 intentos para 26 puntos en la victoria por 129-124 en noviembre, en el único enfrentamiento entre ambas quintetas en lo que va de la campaña. Kemba Walker y Jeremy Lamb también estuvieron atinados en el encuentro previo, con 24 puntos cada uno.

Aunque Washington ha comenzado el 2018 con cuatro victorias en siete juegos, las cosas podrían ir mejor en la capital estadounidense. Los Wizards perdieron tres de cinco partidos en casa, incluyendo el lunes lunes ante los Milwaukee Bucks, por pizarra de 104-95, y ahora enfrentan una racha de cinco partidos en fila fuera de casa. Ante Milwaukee, Washington perdió 24 balones, siete de ellos a través de Bradley Beal, aunque promedian sólo 14.2 errores por partido. Beal tuvo una mejor tarde la primera vez que se midieron a los Hornets, con 22 unidades, aunque el principal referente ofensivo en esa ocasión fue John Wall, con 31 unidades. En la campaña, Wall promedia 19.9 unidades y 9.3 asistencias para el quinto lugar de la Conferencia Este. Beal, no obstante, es líder en el primer rubro, con 23.7 puntos por juego.

Con la temporada en estado crítico, los Hornets reciben a los Wizards en un partido que ha adquirido mayor importancia en la última semana. Mientras que Washington busca mejorar su posición en la carrera divisional, los locales buscan mantenerse en la pelea por un pase a postemporada. Nuestros amigos de Betsson colocan la línea en Charlotte Hornets 1.78 – 2.06 Washington Wizards, mientras que el hándicap fue puesto en 2.5 unidades. Los Hornets ya superaron en una ocasión a Washington, y aunque parece un duelo en la balanza, contar nuevamente con Clifford en la banca debe ser una motivación extra. Además, el equipo parece tener el sistema justo para complicar a Washington. Juega con Charlotte. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales en puntos, rebotes y asistencias para John Wall, colocados en 37.5 (1-83/1.83).

¡Mucha suerte!

Allan

Enero 17, 2018