Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Chicago Bulls vs Indiana Pacers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/12/2017

Pronostico Odd
Chicago Bulls 1.64

Allan

Diciembre 29, 2017

Los sorprendentes Chicago Bulls (12-22) buscan continuar con el momento positivo cuando reciban a los competitivos Indiana Pacers (19-16). Viernes 29 de diciembre, 2017. 19:00 horas. United Center. Chicago, Illinois.

Qué diferencia han marcado un par de meses. Después de comenzar la temporada con problemas dentro y fuera de la duela, los Bulls se han convertido en uno de los equipos más calientes de la NBA con nueve victorias en sus últimos 11 partidos. El miércoles, en su más reciente triunfo, Chicago remontó una desventaja de 15 unidades para imponerse a los New York Knicks. Kris Dunn impulsó el regreso con 17 unidades. Nikola Mirotic, quien sufriera una fractura facial al ser golpeado por Bobby Portis antes del arranque de la campaña, ha respondido tras su regreso a la duela, con17.2 unidades y 7.6 tableros por partido, mientras que Lauri Markkanen y Justin Holiday han anotado en momentos clave durante la racha. Markkanen es líder en puntos y rebotes, con 14.2 y 7.4 (Mirotic aún no juega los partidos necesarios para ser considerado oficialmente). Aún con la racha positiva, los discípulos de Fred Hoiberg se encuentran lejos de posición de clasificación a la postemporada, y ahora también de la primera selección global del Draft.

Al igual que los Bulls, Indiana ha sido una sorpresa en la campaña, aunque ha ido perdiendo el paso conforme avanza el tiempo. Los Pacers, quienes se deshicieron de Paul George antes de la temporada y parecían destinados a un año de reconstrucción, se mantienen en posición de playoffs, mas llegan con racha de dos descalabros. Victor Oladipo ha sido la piedra angular del buen inicio con 24.9 unidades por encuentro, sin embargo, no jugó el miércoles en la derrota ante los Dallas Mavericks por una dolencia en la rodilla y está en duda para este viernes. Su lugar sería ocupado por Lance Stephenson, quien fue eficiente ante los Mavericks, con 16 puntos y 15 rebotes. Bojan Bogdanovic y Myles Turner promedian arriba de 14 puntos por juego, pero falta un segundo elemento dominante para quitarle presión a Oladipo.

Dos equipos que han sorprendido se enfrentan en duelo, además, entre rivales divisionales. Nuestros amigos de Betsson ven a los Bulls como ligeros favoritos, con línea de Chicago Bulls 1.64 – 2.28 Indiana Pacers, mientras que el hándicap es de 3 unidades en favor de los visitantes. Mucho dependerá de la disponibilidad de Victor Oladipo, ya que con él sobre la duela, indiana es un equipo mucho más peligroso. Chicago, por otra parte, está encendido, por lo que te sugerimos jugar con los Bulls en casa. Con relación a totales, fijados en 208.5 unidades, te sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!

Allan

Diciembre 29, 2017