Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/01/2018

Pronostico Odd
Cleveland Cavaliers (+5.5) 1.92

Allan

Enero 15, 2018

Los Cleveland Cavaliers (26-16) intentarán parar a los Golden State Warriors (35-9) en el segundo enfrentamiento entre los finalistas de la temporada pasada. Lunes 15 de enero, 2018. 19:00 horas. Quicken Loans Arena. Cleveland, Ohio.

Después de estar de gira en 17 de sus últimos 20 días y perder sus tres partidos más recientes, los Cavaliers vuelven a casa con la difícil tarea de frenar a Golden State. El desempeño de Isaiah Thomas parece ser una de las claves para el mal momento reciente de Cleveland, pero también es parte de la solución. Los dirigidos de Tyronne Lue, quienes además han perdido ocho de sus últimos 11 partidos, necesitan mejorar a la defensiva, y eso empieza con Thomas. En sus últimos tres partidos con el jugador adquirido de los Boston Celtics en la duela, Cleveland ha permitido 387 unidades combinadas, mientras que se ha apagado a la ofensiva, y tras promediar 18 unidades en sus primeros dos partidos, apenas ha encestado cinco de 26 tiros de campo en los últimos dos. Los Cavaliers cayeron de visita ante los Warriors en Navidad por 99-92. En ese duelo, LeBron James anotó 20 unidades, con seis rebotes y seis asistencias, pero estuvo en medio de la polémica, ante marcaciones que fueron en contra del “Rey” en el último minuto de juego. Kevin Love brilló en ese partido con 31 puntos, pero como equipo, los “Cavs” apenas embocaron el 31.8 por ciento de sus tiros de campo.

En dirección opuesta que sus rivales, los Warriors soportaron una serie de lesiones y han ganado 15 partidos consecutivos fuera de casa, lo que los ha ayudado a mantener la mejor marca de la NBA. Cuando Steph Curry pisa la duela, los californianos promedian 121 unidades por partido. Curry no jugó en el duelo previo entre ambas quintetas, y aunque parece que no está al 100 por ciento, viene de anotar 24 puntos en 34 minutos en la victoria por 127-127 sobre la quinteta canadiense. Kevin Durtant y Klay Thompson sí estuvieron en el enfrentamiento de diciembre, colaborando con 25 y 24 puntos, respectivamente. Los campeones defensores han ganado sus últimos tres juegos y son líderes de la Liga tanto en puntos, con 115.8 en promedio, como en asistencias (30.5).

El segundo y último enfrentamiento entre los finalistas de las últimas tres temporadas no luce tan cerrado como se esperaba en el papel. Nuestros amigos de Betsson toman en cuenta el mal momento que vive la quinteta de Ohio, y colocan la línea en Cleveland Cavaliers 2.85 – 1.43 Golden State Warriors, mientras que el hándicap fue colocado en 5.5 unidades. Los Warriors han sido dominantes en las últimas semanas en cuanto a victorias, sin embargo, han sufrido un poco en su reciente gira, con desventajas en el último cuarto ante los Milwaukee Bucks y los Raptors. Si bien es difícil ver a Cleveland sacando el partido, generalmente son un hueso duro de roer en casa ante Golden State. Te sugerimos jugar con los Cavaliers para cubrir el spread. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 234 unidades.

¡Mucha suerte!

Allan

Enero 15, 2018