Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Dallas Mavericks vs Detroit Pistons – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/12/2017

Pronostico Odd
Detroit Pistons 1.96

Allan

Diciembre 20, 2017

En busca de su cuarta victoria en fila, los Detroit Pistons (17-13) visitan a los Dallas Mavericks (8-23), quienes no han encontrado tracción esta temporada. Miércoles 20 de diciembre, 2017. 18:30 horas. American Airlines Center. Dallas, Texas.

A pesar de mostrar algunas cosas muy positivas recientemente, los Mavericks no han podido romper con el mal momento y llegan a este partido con tres derrotas de manera consecutiva. Dallas desaprovechó una ventaja tardía el sábado en la derrota por 98-96 ante los San Antonio Spurs, permitiendo a sus oponentes anotar los últimos 13 puntos del partido. El lunes, continuó la agonía ante los Phoenix Suns, quienes borraron una desventaja de 12 unidades para llevarse la victoria por 97-91. Ambas derrotas han dejado a los Mavericks como uno de los peores locales de la NBA, con marca de 6-11 en su propio inmueble. Uno de los principales factores que han afectado el desempeño de los “Mavs” ha sido la ausencia del novato Dennis Smith Jr., quien se ha perdido los últimos seis partidos por una molestia en la cadera.

Después de tener una racha de siete derrotas, los Pistons están de vuelta en lado correcto de los resultados, con tres victorias en fila. Parte de la racha negativa tuvo que ver con el calendario, pues durante el mal momento se enfrentaron a algunos de los mejores equipos de la Liga, incluyendo a los San Antonio Spurs, Golden State Warriors y Boston Celtics. Detroit tampoco llega con equipo completo, y Avery Bradley ha sido descartado de la actividad esta semana también con una lesión en la cadera. Luke Kennard ha ocupado su lugar, y en la rotación se incluye a jugadores como Reggie Bullock Stanley Johnson y Langston Galloway, quienes verán incrementados sus minutos de juego. Bradley es segundo en el equipo con 15.8 unidades por partido, aunque su mayor impacto es a la defensiva. Tobias Harris es el líder anotador, con 17.8 unidades por juego, mientras que Andre Drummond es una fortaleza en los tableros, con 14.9 rebotes y 1.9 bloqueos por partido.

Si bien ambos equipos llegan en direcciones opuestas en cuanto a resultados, el trámite de los partidos ha sido cerrado tanto para Pistons como Mavericks. Nuestros amigos de Betsson lo toman en cuenta, y dan línea de Dallas Mavericks 1.86 – 1.96 Detroit Pistons, y el hándicap fue colocado en 1.5 puntos en favor de los visitantes. Hay una historia que ha sido repetitiva en las últimas semanas: mientras que los Pistons han sacado partidos en la segunda mitad, los Mavericks han batallado para mantenerse en forma en el periodo final. Esa tendencia apunta a continuar este miércoles, por lo que te sugerimos jugar con Detroit. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 197 unidades.

¡Mucha suerte!

Allan

Diciembre 20, 2017