Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Dallas Mavericks vs Miami Heat – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/01/2018

Pronostico Odd
Miami Heat 1.74

Allan

Enero 29, 2018

El Miami Heat (28-21) buscará elevar su posición rumbo a postemporada cuando visite a los Dallas Mavericks (16-34), quienes han batallado para sacar resultados. Lunes 29 de enero, 2018. 19:30 horas. American Airlines Center. Dallas, Texas.

No es que los Mavericks sean un equipo poco competitivo en el trámite de los partidos, pero el equipo simplemente no encuentra la manera de quedar arriba en el marcador. Dallas ha perdido tres partidos en fila y seis de sus últimos siete después de la derrota del sábado por 91-89 ante los Denver Nuggets. Los Mavs llevaban ventaja de 74-66 entrando al cuarto cuarto, sin embargo, no pudieron cerrar el partido, y sus dos oportunidades de empatar el encuentro y mandarlo a tiempo extra en los últimos segundos, se quedaron cortos. J.J. Berea y Devin Harris no jugaron ante Denver, pero podrían regresar este lunes a la duela. Berea se ha convertido en uno de los mejores repartidores de bola del equipo y promedia 5.8 asistencias por juego. Harrison Barnes es el líder anotador del equipo, con 18.4 unidades por partido, además de 6.8 rebotes. Dallas ha sido barrido en 13 ocasiones por el Heat en su historia y ya perdieron el primer duelo entre ambos esta campaña.

Una victoria por 95-91 sobre los Charlotte Hornets este sábado, rompió con la mala racha del Heat, que había caído en sus dos partidos anteriores. Miami necesitó una reacción feroz en la segunda mitad para remontar una desventaja de 15 puntos, limitando a los Hornets a apenas 13 unidades en el último periodo. Wayne Ellington anotó 17 unidades, incluyendo un triple con cuatro segundos por jugar que selló el triunfo para Miami. Josh Rochardson lideró el camino, con 19 unidades, mientras que Kelly Olynyk agregó 16 más para un equipo balanceado. En su primer duelo ante Dallas esta temporada, el Heat se llevó el triunfo por 113-101 gracias a los 28 puntos de Ellington.

En plena pelea por posición rumbo a los playoffs, el Heat espera conseguir un nuevo triunfo ante los Mavericks, equipo al que han dominado recientemente. Es por ello que llegan ligeramente favorecidos a este duelo, con línea de Dallas Mavericks 2.12 – 1.74 Miami Heat, mientras que el hándicap es de 2 puntos en favor de los locales, de acuerdo con nuestros amigos de Betsson. Ellington ha sido el anotador más consistente para Miami y tanto su actuación en el anterior enfrentamiento entre ambos, como durante la semana, marcan una diferencia. Los Mavericks han sido competitivos a lo largo de la campaña, más de lo que indica su registro, pero simplemente no encuentran la manera de ganar partidos. Te sugerimos jugar con Miami para extender la agonía d elos texanos. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 196.5 unidades, pues parece una cifra baja, aún con los problemas ofensivos de ambas quintetas.

¡Mucha suerte!

Allan

Enero 29, 2018