Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Denver Nuggets vs Dallas Mavericks – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/01/2018

Pronostico Odd
Denver Nuggets (-6) 1.90

Allan

Enero 16, 2018

En busca de reencontrar su ritmo ofensivo, los Denver Nuggets (22-21) reciben a los Dallas Mavericks (15-29), quienes podrían realizar movimientos en el límite de transferencias. Martes 16 de enero, 2018. 20:00 horas. Pepsi Center. Denver, Colorado.

De un momento a otro, como si se tratará de un truco de magia, la ofensiva de los Nuggets desapareció. Denver ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros y se encuentra empatado con los Los Angeles Clippers por la última plaza de postemporada en la Conferencia Oeste, y en gran medida ha sido por la falta de puntos en el marcador. Los de la “Ciudad de la Milla” no han llegado a las 100 unidades en cinco de sus últimos seis partidos. Nikola Jokic ha batallado para anotar tras ser colocado como ala de poder junto Mason Plumlee, quien está de poste. Otro problema en el ataque ha sido la ausencia de Paul Millsap, quien sufrió una lesión de muñeca en noviembre y no ha visto acción desde entonces. Se espera que Millsap regrese después del Juego de Estrellas, aunque no hay una línea de tiempo definida. Gary Harris ha tomado la estafeta como líder anotador del equipo con 16.9 unidades por partido, pero en general, no han encontrado reemplazo para Millsap.

Mientras los Nuggets batallan por mantenerse relevantes en la presente temporada, los Mavericks enfrentan decisiones importantes sobre su futuro. Los texanos están lejos de la postemporada y seguramente estarán dispuestos a cambiar a Dirk Nowitzki en el límite de transferencias. El veterano alemán viene de actuaciones de 19 y 20 puntos en las victorias ante el Orlando Magic y los Charlotte Hornets, respectivamente, y promedia 12.3 unidades por partido a sus 39 años de edad. Harrison Barnes lidera al equipo con 18.7 unidades y 6.7 rebotes por partido. Dennis Smith Jr. es parte de la base de jóvenes que ahora lleva Dallas. Smith promedia 14.3 unidades por juego. Una derrota en tiempo extra ante los Los Angeles Lakers rompió la racha de dos victorias consecutivas de los “Mavs”, quienes habían perdido tres juegos seguidos antes de su racha positiva.

Envueltos en un mal momento, los Nuggets necesitan de una victoria para llegar a su siguiente partido, ante los Clippers, en posición para abrir terreno en la pelea por la postemporada. Los Mavericks simplemente se enfrentan a un año perdido. Aunque ambos equipos llegan lejos de su mejor nivel, nuestros amigos de Betsson dan a los locales como favoritos, con línea de Denver Nuggets 1.41 – 2.95 Dallas Mavericks, mientras que el hándicap es de 6 unidades en favor de los visitantes. Los texanos ganaron el pasado enfrentamiento entre ambos, pero en esta ocasión es de vital importancia una victoria para los dirigidos por Mike Malone. Denver tiene mejor equipo y la localía debe marcar diferencias. Juega con los Nuggets en contra del hándicap. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 210 unidades.

¡Mucha suerte!

Allan

Enero 16, 2018