Partido

NBA

Detroit Pistons vs New Orleans Pelicans – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/02/2018

En la tablita entre clasificar a playoffs o no, los New Orleans Pelicans (29-26) y Detroit Pistons (27-28) se enfrentan en un duelo importante para ambas quintetas. Lunes 12 de febrero, 2018. 18:00 horas. Little Caesars Arena. Detroit, Michigan.

Después de ganar cinco juegos en fila tras la llegada de Blake Griffin, los Pistons han perdido dos partidos de manera consecutiva, incluyendo el domingo por la tarde por 118-115 ante los Atlanta Hawks, sotaneros de la División de Sureste. Griffin ha sido productivo desde su llegada, pero tuvo su peor encuentro con los Pistons anotando siete de 21 tiros. Aún así, el ala acumuló 23 unidades. Además del ex jugador de Los Angeles Clippers, Jameer Nelson y James Ennis III llegaron en el límite de transferencias y debutaron el domingo. Nelson contribuyó con seis puntos y cinco asistencias, mientras que Ennis anotó 14 unidades, cuatro rebotes y dos robos de balón. Andre Drummond domina el interior, con 15.6 rebotes y 1.5 bloqueos por partido, pero el equipo tendrá que desarrollar química de nuevo, pues en los movimientos de las últimas semanas, Tobias Harris y Avery Bradley, dos de sus principales armas a la ofensiva, salieron del equipo.

Para romper una racha de tres derrotas consecutivas, los Pelicans necesitaron de doble tiempo extra para escapar con la victoria el sábado por 138-128 sobre los Brooklyn Nets. En ese encuentro, New Orleans desperdició una ventaja de 28 unidades en la primera mitad. Anthony Davis fue un monstruo ante Brooklyn, con 44 unidades, 17 rebotes, seis robos y tres bloqueos, pero podría estar bajo en el fondo físico, tras jugar 49 minutos. Los Pelicans también estuvieron activos en el límite de transferencias, y Nikola Mirotic ha promediado 14 puntos y nueve rebotes en cuatro partidos desde su arribo a Louisiana. Mirotic será el encargado de suplir a DeMarcus Cousins, quien se perderá el resto de la campaña por una lesión en la rodilla. New Orleans ganó el primer duelo entre ambos equipos, por 112-109.

Con ambos equipos peleando tanto por posición rumbo a la postemporada como para encontrar química ante diferentes cambios, el partido de este lunes luce muy cerrado. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Detroit Pistons 1.73 – 2.13 New Orleans Pelicans, mientras que el hándicap es de 2.5 unidades en favor de los visitantes. Antes de sus últimos dos partidos, los Pistons parecían evolucionar correctamente. Los Pelicans mantienen una mayor consistencia con relación al inicio de la campaña, pero tras un partido largo en Brooklyn y el viaje a Detroit, podrían llegar disminuidos. Te sugerimos jugar con los Pistons en casa. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 221.5 unidades.

¡Mucha suerte!

Pronostico Odd
Detroit Pistons 1.73

Allan

Febrero 12, 2018