Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Golden State Warriors vs Dallas Mavericks – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/02/2018

Pronostico Odd
Golden State Warriors (-13.5) 1.91

Allan

Febrero 8, 2018

En lo que ha sido una temporada perdida, los Dallas Mavericks (17-37) visitan a los Golden State Warriors (41-13), quienes han batallado recientemente. Jueves 8 de febrero, 2018. 21:30 horas. ORACLE Arena. Oakland, California.

Si bien los Warriors se mantienen como uno de los grandes favoritos para pelear por el título de la NBA, un par de derrotas consecutivas tienen a Steve Kerr y sus muchachos en una ligera desorganización. Golden State fue vapuleado en cada por el Oklahoma City Thunder al son de 125-105, ya la frustración se hizo notar. Draymond Green fue expulsado tras cometer dos faltas técnicas, de un total de cinco para el equipo. Uno de los problemas para los californianos ha sido la falta de cuidado con el balón. En dos de sus últimos tres partidos, los Warriors han perdido 25 balones. Para recuperar la forma, los de la Bahía necesitan reencontrar también su forma defensiva, pues han permitido al menos 105 puntos en 11 partidos consecutivos. Steph Curry promedia 27.3 unidades por encuentro, mientras que Green es líder del equipo en rebotes y asistencias, con 7.9 y 7.3, respectivamente. Sin embargo, el poste debe aprender a mantener sus emociones bajo control. Kevin Durant promedia 26 unidades y 6.8 rebptes por partido.

Con una victoria en sus últimos siete juegos, los Mavericks siguen sin encontrarle la cuadratura al círculo en lo que podría ser la última campaña de Dirk Nowitzki. Los texanos nuevamente tuvieron problemas para cerrar el partido, y desperdiciaron una ventaja de 10 unidades permitiendo que los Los Angeles Clippers anotaran los últimos 13 puntos del partido ante los  Los Angeles Clippers el lunes por la noche. En su último partido ante los Warriors, disputado hace un mes, los californianos necesitaron un triple de Curry en la última jugada del partido para imponerse por 125-122, sin embargo, los primeros dos encuentros no dejaron mucho positivo a los “Mavs”. Harrison Barnes, líder anotador y reboteador del equipo con promedios de 18.4 y 6.6, respectivamente, no estará disponible por una lesión. Dallas fue parte de un cambio de tres equipos en el que recibieron a Doug McDermott y enviaron una selección de segunda ronda a los Denver Nuggets.

El mal momento de los Warriors no ha espantado a los expertos, quienes los siguen considerando superiores a los Mavericks. Nuestros amigos de Betsson colocan la línea en Golden State Warriors 1.08 – 8.03 Dallas Mavericks, por lo que el verdadero juego dependerá del hándicap, colocado en 13.5 unidades. Si bien los Warriors han tenido problemas recientemente y Dallas ha sido más competitivo, es posible que los dirigidos por Steve Kerr salgan oliendo sangre, por lo que te recomendamos jugar con Golden State para cubrir el spread, por elevado que parezca. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 221 unidades.

¡Mucha suerte!

Allan

Febrero 8, 2018