Partido

NBA

Golden State Warriors vs Houston Rockets – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/05/2018

Pronostico Odd
Golden State Warriors (-8.5) 1.90

Allan

Mayo 22, 2018

Los Houston Rockets (1-2) buscarán romper con la racha de victorias como local en playoffs de los Golden State Warriors (2-1), quienes buscan dar un paso más rumbo al título. Martes 22 de mayo, 2018. 20:00 horas. ORACLE Arena. Oakland, California.

Gracias a la victoria del domingo por 126-85, los Warriors establecieron una nueva marca de triunfos consecutivos en los playoffs de la NBA. Steph Curry, quien parecía no estar en ritmo en los primeros dos juegos de la serie, reencontró su toque en la Bahía, con cuatro de cinco canastas en intentos desde la zona de tres y 35 puntos en total. Curry había batallado desde la distancia en Houston, anotando apenas tres de 20 intentos desde detrás del arco. Kevin Durant, quien había cargado con el equipo en sus hombros en los primeros dos duelos de la serie, con 37 y 38 puntos, “apenas” sumó 25 en la ORACLE Arena, y embocó por debajo del 50 por ciento de sus tiros, pero fue suficiente para mantener la ofensiva carburando. La victoria por 41 puntos fue la más amplia en lo que va de la serie, pero ninguno de los tres partidos ha sido competitivo, con el ganador dominando a sus rivales por al menos 13 puntos de diferencia en cada encuentro de la serie hasta el momento. Andre Iguodala está en duda para el partido del martes.

Después de dominar el segundo partido de la serie, los Rockets no pudieron mantener la intensidad de los tricampeones de la Conferencia Oeste y fueron vapuleados en su primer juego en la Costa Oeste. Al igual que en el Juego 1, Eric Gordon, P.J. Tucker y Trevor Ariza, piezas de apoyo clave en la ofensiva texana, fueron contenidos, y apenas se combinaron para sumar 23 puntos dos días después de acumular 68. Houston no ha perdido dos partidos consecutivos en esta postemporada, pues han escapado con triunfos después de sus tres descalabros anteriores. James Harden fue limitado a 20 puntos y nueve asistencias, mientras que Chris Paul apenas alcanzó las 13 unidades.

Los Rockets buscarán sacar un partido clave fuera de casa cuando busquen emparejar la serie ante Golden State. Si bien una victoria los metería de nuevo en la pelea, una derrota los pondría contra la pared en una temporada que luce prometedora. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Houston Rockets 4.25 – 1.23 Golden State Warriors, mientras que el hándicap es de 8.5 puntos en favor de los visitantes. Aunque Houston batallará por convertir esto denuevo en una serie, simplemente no tienen la profundidad ni la experiencia en juegos grandes de los Warriors. Si Curry mantiene el ritmo del domingo, los californianos son prácticamente imparables. Te sugerimos jugar con Golden State en contra del spread. Por otra parte, te recomendamos jugar a altas en totales, fijados en 225.5 unidades.

¡Mucha suerte!

Allan

Mayo 22, 2018