NBA

Golden State Warriors vs Houston Rockets – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/05/2018

Golden State Warriors (-12.5) 1.90

Allan

Mayo 26, 2018

Sin Chris Paul en la alineación, los Houston Rockets (3-2) buscarán amarrar su lugar en las Finales de la NBA cuando visiten a los Golden State Warriors (2-3). Sábado 26 de mayo, 2018. 20:00 horas. ORACLE Arena. Oakland, California.

Al igual que en el Juego 4, los Warriors no encontraron la manera de cerrar el partido ante los Rockets en el quinto de la serie, y ahora vuelven a casa con la espalda contra la pared. Kevin Durant sigue siendo parte fundamental en el ataque, con 31.2 unidades por partido en lo que va de la serie. No obstante, Durant no ha estado particularmente atinado en los últimos dos partidos desde el campo. Steph Curry, por su parte, ha promediado 31.7 puntos en sus últimos tres cotejos, pero apenas alcanzó las 22 unidades en el juego de este jueves. Golden State tuvo la oportunidad de darle la vuelta al partido en el último minuto, sin embargo, por segundo partido consecutivo, Steve Kerr tomó una decisión cuestionable, otorgando el balón a Draymond Green para subir por la duela, pero el ala perdió el control del mismo, y dos tiros libres en contra pusieron el partido fuera de su alcance. André Iguodala, quien se ha perdido los últimos dos juegos de la serie, podría regresar a la duela este sábado.

Mientras que los Rockets se pusieron a sólo una victoria de las Finales de la NBA, perdieron a Chris Paul para el Juego 6 y es posible que también para un partido definitivo, en caso de ser necesario. Paul quien fue segundo en el equipo con 20 unidades en el duelo del jueves, tiene una lesión en el tendón de la corva. Eric Gordon ocuparía el lugar del ex jugador de los Los Angeles Clippers. Gordon ha estado encendido en la postemporada, con 38 unidades en los últimos dos partidos, superando ampliamente a los 16 de acumulados por toda la banca de Golden State. James Harden sigue siendo la clave para Houston, pero viene de su peor actuación en la serie con apenas 19 unidades.

Los Rockets han ganado partidos consecutivos por primera ocasión en la serie, pero la ausencia de Chris Paul podría pesar este sábado. Es por ello que nuestros amigos de Bet365 colocan una línea abultada de Houston Rockets 8.00 – 1.090 Golden State Warriors, mientras que el hándicap es de 12.5 unidades en favor de los visitantes. En el papel, la ausencia de Paul podría influir gravemente en el encuentro, y si a esto agregamos la dureza de los Warriors en casa y su desesperación por meterse de lleno en la serie, la balanza se inclina de manera definitiva en favor de los californianos. La duda viene con la diferencia de 12.5 puntos, pero si salen atinados los Warriors deben cubrirla. Te sugerimos jugar con Golden State. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 213 unidades.

Allan

Mayo 26, 2018