Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Golden State Warriors vs Minnesota Timberwolves – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/11/2017

Pronostico Odd
Minnesota Timberwolves 4.00

Allan

Noviembre 8, 2017

En un duelo entre titanes de la Conferencia Oeste, los Minnesota Timberwolves (7-3) visitan a los actuales campeones, los Golden State Warriors (8-3). Miércoles 8 de noviembre, 2017. 21:30 horas. ORACLE Arena. Oakland, California.

Victorias en 17 de sus últimos 20 partidos ante los Timberwolves significan poro para Golden State este miércoles. Los Warriors no sólo se enfrentarán a una versión mejorada de Minnesota, sino que también tendrán que hacerlo sin Kevin Durant. El ala promedia 24.8 unidades por partido, pero se ha visto afectado por una lesión en el muslo. Ante su ausencia, el enfoque ofensivo se centrará en los “Splash Brothers”, Steph Curry y Klay Thompson, quienes promedian 25.7 y 20.3 unidades por partido, respectivamente. Draymond Green posiblemente sea el mejor jugador de la escuadra del norte de California en lo que va de la campaña, con 10.5 puntos, 7.9 rebotes y 6.7 asistencias por partido. En las cuatro victorias consecutivas del equipo, ha anotado al menos 15 unidades en cada partido, embocado nueve de 14 triples y promediado 7.5 rebotes y 5.5 asistencias. Los Warriors tienen una ventaja de 2.5 juegos por encima de los dos equipos de Los Angeles, los Clippers y los Lakers.

Si Golden State llega en buen momento, los  Timberwolves posiblemente estén jugando aún mejor. Cinco victorias seguidas tienen a Minnesota a la cabeza de la competida División Noroeste, a pesar de una ligera baja de juego de Jimmy Butler, quien ha totalizado 17 unidades en los dos triunfos más recientes del equipo. Ante la escasa producción ofensiva de Butler, los Timberwolves han contado con solidas actuaciones de Karl-Anthoony Towns y Andrew Wiggins, quienes promedian 21.8 y 19.9 puntos por partido. En sus últimos tres partidos, la defensa también ha respondido, limitando a sus rivales a menos de 100 puntos en cada actuación. Jeff Teague, quien arribó para este certamen, promedia 13.4 puntos por encuentro, para redondear a la ofensiva de Minnesota.

La ausencia de Kevin Durant debe pesar para los Warriors, son embargo, nuestros amigos de Bet365 se guían más por la historia, dando al local como amplio favorito, con línea de Minnesota Timberwolves 4.00 – 1.26 Golden State Warriors, mientras que el hándicap es de 8.5 unidades. A falta de Durant, los Warriors tendrán que basarse más que de costumbre en su juego en el perímetro, algo que han hecho anteriormente. No obstante, son demasiadas las armas y opciones de Minnesota. Si llegan listos mentalmente, deben llevarse el partido. Te recomendamos jugar de esa manera y elegir a los Timberwolves para dar la sorpresa. En cuanto a totales, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 227 unidades.

¡Mucha suerte!

Allan

Noviembre 8, 2017