Partido

NBA

Golden State Warriors y Toronto Raptors van a la Bahía para continuar con las Finales de la NBA.

Golden State Warriors vs Toronto Raptors – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/06/2019

Pronostico Odd
Golden State Warriors (-4.5) 1.90

Allan

Junio 5, 2019

Los Golden State Warriors (1-1) vuelven a casa, donde buscarán sobreponerse a las lesiones y a los Toronto Raptors (1-1) para tomar ventaja en la serie. Miércoles 5 de junio, 2019. 20:00 horas. ORACLE Arena. Oakland, California.

¿Quién jugara en Golden State?

Aunque las lesiones parecen no dar tregua a los Warriors, el equipo vuelve a casa con la posibilidad de tomar ventaja en la serie. Kevin Durant, quien se ha perdido siete partidos de manera consecutiva, fue descartado para el Juego 3; Kevon Looney sufrió una fractura de cartílago en el costado derecho y está descartado para lo que resta de la serie. Quien sí podría ver acción este miércoles es Klay Thompson. El escolta aseguró que alineará, aunque el parte médico lo mantiene en duda. La ausencia de Thompson sería particularmente dolorosa luego que liderara al equipo con  A pesar de las ausencias, Steph Curry y Draymond Green lideran un equipo que tiene talento más que suficiente. Curry ha sido el líder anotador del equipo en estos playoffs, con 27.4 unidades por partido y sumó 34 y 23 puntos en los primeros dos juegos de la serie. Green lidera al equipo en rebotes y asistencias, per su impacto va más allá. El ala ha incrementado la intensidad en más de una ocasión cuando el equipo parece contra las cuerdas.

¿Cómo reaccionará Toronto tras la derrota?

Después de repartir victorias en los primeros dos juegos de la serie, los Raptors dejaron ir la oportunidad de tomar el dominio de las Finales. Aunque Golden State se quedó sin Thompson en el cuarto cuarto, los canadienses no supieron aprovechar la oportunidad. El principal problema fue un retroceso a la ofensiva con relación al Juego 1. Después de anotar el 50.6 por ciento de sus tiros de campo y  39.4 desde la zona de tres puntos en el duelo inaugural, apenas tuvieron efectividad de 37.2 y 28.9 en el segundo de la serie. Kawhi Leonard tuvo 34 puntos y 14 rebotes en el Juego 2, pero fue tal vez el único jugador de Toronto que cumplió con las expectativas. Pascal Siakam fue limitado a 12 unidades dos noches después de estallar para 32 en el primero de la serie.

El pronóstico de los expertos

Las Warriors reciben a los Raptors en un duelo para tomar ventaja en las Finales de la NBA. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Toronto Raptors 2.70 – 1.50 Golden State Warriors, mientras que el hándicap es de 4.5 unidades en favor de los visitantes. Mucho dependerá de la disponibilidad de Thompson para este Juego 3. Si el escolta puede jugar, Golden State estará en buena forma, pero si no, puede ser demasiada presión sobre Curry y Green. Thompson afirmó que estaría listo. Tal vez sea un truco, pero parece que estaría listo para jugar. Bajo esas circunstancias, te sugerimos jugar con los Warriors para cubrir el spread (1.90). En cuanto a totales, colocados en 213 unidades, ambos equipos han anotado consistentemente en la serie. Juega a las altas (1.90).

¡Mucha suerte!

Allan

Junio 5, 2019