NBA

Steph Curry y los Golden State Warriors quieren emátar la serie ante los Toronto Raptors.

Golden State Warriors vs Toronto Raptors – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/06/2019

Golden State Warriors (-4.5) 1.90

Allan

Junio 7, 2019

Después de caer en el Juego 3, los Golden State Warriors (1-2) quieren hacer valer la casa cuando reciban a los Toronto Raptors (2-1) en el cuarto de la serie. Viernes 7 de junio, 2019. 20:00 horas. ORACLE Arena. Oakland, California.

¿Cuánto influirá el regreso de Thompson a la duela para Golden State?

Los Warriors tuvieron poca fortuna el miércoles por la noche. Golden State no contó con Klay Thompson, fue perdiendo todo el partido y de paso vieron como un dueño minoritario fue expulsado del partido. Al menos, los dirigidos por Steve Kerr contarán con Thompson sobre la duela nuevamente el viernes. Sin la mitad faltante de los Splash Brothers, Steph Curry se despachó con la cuchara grande, al anotar 47 puntos, además de ocho rebotes y siete asistencias.

El escolta, no obstante, tuvo pocas opciones con quienes combinarse. Draymond Green agregó 17 unidades, pero DeMarcus Cousins, quien se esperaba tuviera un papel importante apenas anotó cuatro. Thompson promedió 23 puntos en los primeros dos juegos de la serie, y es tal vez su mejor apuesta para acompañar a Curry. Kevin Durant fue descartado nuevamente, y existen dudas sobre si regresará en la serie. Otra ausencia menospreciada es la de Kevon Looney, quien tiene mayor alcance que Cousins y Andrew Bogut en el interior.

¿Mantendrá Toronto la intensidad?

Al final, perder la ventaja de local duró sólo un partido para los Raptors. Gracias a otra solida actuación de Kawhi Leonard, Toronto tomó ventaja en la serie, robando un partido de la ORACLE Arena. Leonard ha sido el principal referente del equipo tanto a la ofensiva como en la defensa. Kawhi ya suma 13 partidos con más de 30 puntos en esta postemporada. Apenas seis jugadores en la historia han igualado esa marca.

Por segunda ocasión en la serie, los Raptors anotaron más del 50 por ciento de sus tiros de campo y Danny Green destacó con seis de 10 triples encestados. Más allá de altercado con Mark Stevens, Kyle Lowry tuvo su mejor partido de la serie, con 23 puntos y nueve asistencias. Si Lowry y Leonard están enchufados, es difícil que los Raptors pierdan. Pascal Siakam y Marc Gasol han superado también a los Warriors en el interior.

Los Raptors quieren prácticamente liquidar la serie cuando visiten a los Warriors en el Juego 4. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Toronto Raptors 2.70 – 1.50 Golden State Warriors, mientras que el hándicap es de 4.5 unidades en favor de los visitantes. Los Warriors reciben a Thompson de regreso, y tal como era el presagio, sin Klay en la cancha era difícil que sacaran el partido. Curry, mantuvo al equipo en el partido casi unilateralmente.

Toronto va a batallar, pero el objetivo de llevarse al menos un partido de California fue cumplido. Te recomendamos jugar con Golden State para cubrir el spread. Los totales fueron colocados en 215 unidades. Ambos equipos han tenido éxito a la ofensiva en la serie, y es de esperarse que superen nuevamente la línea. Juega a las altas.

Allan

Junio 7, 2019