Partido

NBA

Los Toronto Raptors buscarán nuevamente una victoria ante los Golden State Warriors para coronarse.

Golden State Warriors vs Toronto Raptors – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/06/2019

Pronostico Odd
Golden State Warriors 1,69

Allan

Junio 13, 2019

Los Golden State Warriors (2-3) regresan a casa con la confianza de haber sacado el Juego 5 de visita ante los Toronto Raptors (3-2), que buscan amarrar el título. Jueves 13 de junio, 2019. 20:00 horas. ORACLE Arena. Oakland, California.

¿Podrán ganar los Warriors sin Durant?

Por última ocasión en su historia, los Warriors entrarán a la ORACLE Arena tras 47 años de jugar ahí. La misión es sencilla: evitar que los Raptors se coronen campeones. La interrogante sobre la capacidad de jugar de Kevin Durant ha sido desechada tras anunciarse que sufrió un desgarre en el tendón de Aquiles. Aún así, la participación de Durant pareció dar energía a los Warriors. Steph Curry y Klay Thompson anotaron un par de triples en los últimos dos minutos del Juego 5. Ambos tiros demostraron que han ganado en confianza. Aún así, Golden State necesitará otra catedra desde larga distancia como sucedió el lunes. Con una efectividad de 47.6 por ciento. Curry promedia 32.4 unidades en las Finales. Thompson, por su parte, ha anotado 27unidades en promedio en los últimos dos juegos. Los Warriors buscan convertirse apenas en el segundo equipo en regresar de una desventaja de 3-1 en las Finales de la NBA.

¿Cómo responderá Toronto tras la oportunidad perdida?

Después de perder una oportunidad de lujo para coronarse en casa, los Raptors nuevamente tendrán que viajar a California. Toronto tenía ventaja de seis puntos con alrededor de dos minutos por jugar, peor no pudieron cerrar el partido. Kawhi Leonard sigue siendo el hombre importante de la quinteta canadiense. Leonard tuvo su menor cantidad de puntos desde el primero de la serie, con 26 unidades. Además tuvo cinco balones perdidos. Kyle Lowry anotó 18 unidades y sumó seis asistencias, pero tuvo una pérdida de balón clave al final del partido. El mayor problema parece venir en el interior. Kevon Looney y DeMarcus Cousins superaron al cerco canadiense que había dominado la serie. Pascal Siakam y Marc Gasol necesitan recuperar la forma si quieren cerrar la serie en Oakland.

El pronóstico de los expertos

Los Warriors quieren despedir la ORACLE Arena con un triunfo, mientras que Toronto quiere cerrar el primer título de su historia. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Golden State Warriors 1.69 – 2.19 Toronto Raptors, mientras que el hándicap es de 2.5 unidades en favor de los visitantes. El final del Juego 5 podría cambiar el momento de la serie por completo. Los Warriors han estado aquí; los Raptors no, y eso puede marcar una diferencia. Juega con Golden State. En cuanto a totales, colocados en 211.5 unidades, te sugerimos jugar a las altas, en especial si los Warriors encuentran su puntería desde larga distancia.

¡Mucha suerte!

Allan

Junio 13, 2019