Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Houston Rockets vs Golden State Warriors – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/01/2018

Pronostico Odd
Golden State Warriors (-3.5) 1.85

Allan

Enero 4, 2018

Sin James Harden sobre la duela, los Houston Rockets (27-9) reciben a los Golden State Warriors (30-8) en duelo entre líderes divisionales. Jueves 4 de enero, 2018. 19:00 horas. Toyota Center. Houston, Texas.

Los que parecía uno de los partidos más atractivos de la temporada perdió un poco de interés con la lesión de James Harden, pero los Rockets tienen un equipo talentoso aún sin el candidato a Jugador Más Valioso de la NBA. En su primer juego sin Harden, quien promedia 32.3 unidades, 9.1 asistencias y 5 rebotes por partido, los texanos aplastaron al Orlando Magic por 116-98, y en algún momento tuvieron ventaja de 28 unidades. Chris Paul repartió el balón ante Orlando, con 13 asistencias, aunque tendrá que mejorar desde el campo, donde apenas embocó tres de 13 intentos. Eric Gordon es segundo en el equipo con 19.3 unidades por juego, pero Clint Capela y Trevor Ariza también son opciones peligrosas, en particular desde el perímetro. Houston tiene ventaja de 2.5 juegos sobre los San Antonio Spurs, pero entran a una parte clave del calendario, pues se anticipa que Harden apenas se evaluado dentro de dos semanas.

Mientras que los Rockets acaban de perder a su estrella, los Warriors recién la recuperaron. Steph Curry anotó 32 puntos y el triple ganador en el triunfo del miércoles por la noche por 125-122 ante los Dallas Mavericks en su segundo partido de vuelta tras una lesión en el tobillo que lo marginó 11 juegos. El 30 de diciembre, en su primer encuentro de vuelta, Curry se despachó con 38 unidades. Para solventar su ausencia, Golden State contó con contribuciones importantes de Kevin Durant, quien promedió 28.8 puntos, 8.2 rebotes y 5.5 asistencias con Curry fuera de acción, mientras que Klay Thompson también elevó su juego, en especial porque Draymond Green también perdió tiempo por lesión. Durant no estará disponible este jueves por una molestia en el tendón de la corva.

En un partido que podría ser importante para definir la ventaja de local en la postemporada, los Rockets no contarán con su principal exponente. Nuestros amigos de Betsson ven como favorito al visitante, posiblemente en virtud de la ausencia de Harden y colocan la línea en Houston Rockets 2.45 – 1.55 Golden State Warriors, mientras que el hándicap es de 3.5 unidades en favor de los locales. Aunque Houston ya demostró que puede competir aún sin su principal pieza ofensiva, es muy diferente jugar contra los Warriors, el equipo más completo de la NBA. Además, Curry ha regresado a la actividad encendido, y aunque no esté Durant, los Warriors tienen demasiadas armas. Te sugerimos jugar con Golden State para cubrir el spread. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 228 unidades.

¡Mucha suerte!

Allan

Enero 4, 2018