NBA

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre el Houston Rockets vs. Los Angeles Lakers, en los playoffs de la NBA.

Houston Rockets vs. Los Angeles Lakers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/9/2020

Houston Rockets vs. Los Angeles Lakers

Lakers - Hándicap -5 1.91

Septiembre 10, 2020

Este jueves diez de septiembre se juega el cuarto partido de la serie entre los Houston Rockets y los Lakers de Los Ángeles, con la ventaja a favor de los angelinos quienes vienen de ganar el juego dos y tres. El partido se disputará en la burbuja de Orlando y seguramente será espectacular. Lo importante para nosotros será ganar dinero y vaya que hay oportunidad de hacerlo.

El decisivo cuarto partido para los Houston Rockets

En el juego tres la sorpresa la dio Rajon Rondo, quien tuvo un partidazo y guio a su equipo a la victoria el martes pasado. Este resultado obliga a los Rockets a ganar, porque de lo contrario caerían en el pozo del tres a uno y es bastante complicado salir de esa situación. El ímpetu sin duda está a favor de Lebron James y compañía, quienes siguen siendo los favoritos para ganarlo todo dentro de la burbuja de Orlando. Pero antes de que eso suceda tienen que dejar en el camino a un equipo tejano repleto de talento. Vale la pena recordar que los Lakers no llegan a la final de conferencia desde la temporada 2010, cuando salieron campeones derrotando a los Celtics de Boston.

La defensiva ha sido clave en la serie para los Lakers

De nueva cuenta los Lakers entraron en calor en el último cuarto del partido y despedazaron a los Rockets. Los equipos llegaron empatados al último cuarto pero los Lakers de inmediato tomaron la delantera gracias a una tenacidad defensiva que no siempre ha estado presente en la serie. El estelar de los Rockets, James Harden, encestó apenas uno de cuatro, tuvo una entrega de balón, y apenas registró una asistencia. Su compañero Russell Westbrook fue el que cargó con el peso de la ofensiva con once puntos, pero es un hecho que no pudieron generar buenas oportunidades para los demás tiradores, quienes dependen mucho del espacio que el dúo dinámico les genera. P.J. Tucker, Robert Covington, y Eric Gordon no pudieron aportar con puntos y el triunfo se les escapó.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que los Lakers están pasando por un gran momento y no se les puede apostar en contra en estos momentos. Los pupilos de Frank Vogel están aplicando los principios de férrea defensiva que caracterizaron a los equipos que ha dirigido en el pasado y está dando resultados. Claro que ayudan las impresionantes habilidades físicas del equipo angelino, la combinación de altura y movilidad han sido el antídoto para detener en seco a una de las ofensivas más potentes de la NBA. Una de las claves de la serie para los Lakers ha sido poner a Anthony Davis como poste, posición de la que normalmente rehúye en favor de la de delantero de poder. Para ganar dinero en este juego recomendamos apostar a los Lakers con hándicap -5, lo cual paga 1.91 en bet365.

Gana dinero con los Lakers en las mejores casas de apuestas online de México

Septiembre 10, 2020