Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Houston Rockets vs Miami Heat – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/01/2018

Pronostico Odd
Miami Heat (+11) 1.91

Allan

Enero 22, 2018

Los Houston Rockets (32-12) intentarán mantener el buen ritmo cuando reciban al peligroso Miami Heat (27-19), que busca mejorar su posición en la carrera rumbo a los playoffs. Lunes 22 de enero, 2018. 19:00 horas. Toyota Center. Houston, Texas.

Victorias consecutivas ante un par de sus principales contendientes en la Conferencia Oeste apuntan hacia un futuro optimista en Houston. No obstante, los Rockets aún tienen que defender su arena ante otro rival incómodo en el Heat. En duelo muy emotivo para los texanos, Chris Paul encabezó el esfuerzo con 33 unidades y 11 asistencias, mientras que James Harden sumó 22 unidades en camino al triunfo por 116-108, el cual además rompió una racha de 14 victorias consecutivas como visitante para los Golden State Warriors. Los Rockets cuentan con la segunda mejor ofensiva de la NBAS, anotando 114.7 unidades por partido, principalmente con tiros desde la zona de tres puntos, desde donde embocan el 36.3 por ciento de sus intentos. Previo al duelo ante Golden State, Houston se había impuesto a los Minnesota Timberwolves, otro de sus principales rivales con la mira puesta en la postemporada, y han ganado cinco de sus últimos seis juegos después de una racha de cinco derrotas en fila.

Si bien el Heat parece estar un escalón por debajo de los equipos de élite en cuanto a talento, lo compensan con persistencia. Miami viene de una victoria por 106-105 sobre los Charlotte Hornets el sábado. Los pupilos de Erik Spoelstra sacaron el partido a pesar de no contar con Dion Waiters, Goran Dragic y Tyler Johnson. En su primera apertura de la campaña, Wayne Ellington respondió con seis triples y 26 puntos en total, y es probable que se necesario nuevamente, pues Dragic ha sido descartado del juego de este lunes por la misma lesión en la rodilla. Desde principios de diciembre, Miami no ha perdido duelos consecutivos. Hassan Whiteside es una fortaleza en el interior, con 14.5 unidades, 11.8 rebotes y 1.9 bloqueos por partido. Los de Florida han ganado nueve de sus últimos 11 partidos.

Durante la última semana, los Rockets han demostrado que pueden jugar con cualquiera, pero la oposición no será más sencilla este lunes con la visita del Heat. La ausencia de Dragic, por su parte, es un duro golpe a los del Florida, pero han estado encendidos recientemente. Nuestros amigos de Betsson colocan la línea en Houston Rockets 1.13 – 6.20 Miami Heat, mientras que el hándicap fue puesto en 11 unidades en favor de los visitantes. Los 11 puntos de diferencia parecen excesivos por lo mostrado por el Heat en el último mes, mientras que los Rockets corren el riesgo de salir emocionalmente desgastados. Te recomendamos jugar con el Heat para cubrir el spread. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 213 unidades.

¡Mucha suerte!

Allan

Enero 22, 2018