Partido

NBA

Houston Rockets vs Minnesota Timberwolves – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/04/2018

Los Minnesota Timberwolves (0-0) abren su primera serie de playoffs desde 2004 con la difícil misión de imponerse a los Houston Rockets (0-0), quienes finalizaron la temporada con la mejor marca de la NBA. Domingo 15 de abril, 2018. 20:00 horas. Toyota Center. Houston, Texas.

Con la temporada regular en el espejo retrovisor, los Rockets ahora esperan continuar con su dominio sobre Minnesota en los playoffs. Houston ganó los primeros tres duelos entre ambas quintetas con cierta facilidad, todos por diferencia de 18 puntos, mientras que en el último enfrentamiento tomaron ventaja de 26 puntos para finalmente cerrar el marcador por 129-120 gracias a un rally tardío de los Timberwolves. Como ha sido el caso toda la temporada, los texanos dominaron a Minnesota gracias a su precisión de larga distancia, anotando el 43.4 por ciento de sus triples en esos cuatro enfrentamientos. James Harden es la pieza más importante del equipo y el candidato principal al Jugador Más Valioso de la NBA. Harden terminó la campaña con promedio de 30.4 unidades. 8.8 asistencias y 5.4 rebotes. La llegada de Chris Paul ha convertido al perímetro en uno de los mejores de la Liga. Paul promedia 18.6 puntos y 7.9 asistencias por encuentro.

Después de 14 años sin jugar en la postemporada, los Timberwolves amarraron su boleto a la fiesta con una victoria en tiempo extra en la última jornada, ante los Denver Nuggets. Minnesota ahora buscará sorprender a los Rockets. Minnesota buscará que su juego fluya a través de Karl-Athony Towns, quien promedió 21.3 unidades, 12.3 rebotes y 1.4 bloqueos a lo largo de la campaña regular. Towns contará con el apoyo de Jimmy Butler, quien anotó a un ritmo de 22.2 puntos por juego, mientras que Jeff Teague fue líder del equipo en asistencias, con 4.9 por juego. Si Minnesota consigue que Towns se apodere del interior y Butler y Teague pueden anotar desde el perímetro, podrían inclinar la balanza, pero esa es prácticamente su única opción.

Los Rockets han formado una ofensiva históricamente eficiente, y ahora será puesta a prueba en postemporada. De entrada, no obstante, los Timberwolves parecen ser el rival ideal para ponerse en marcha. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Houston Rockets 1.11 – 6.90 Minnesota Timberwolves, mientras que el hándicap es de 11 unidades en favor de los visitantes. Mientras que Minnesota tiene algunas piezas ofensivas que podrían complicar a los texanos, la defensiva de Minnesota carece de la flexibilidad para detener al potente ataque de Houston, en especial en el perímetro. Los partidos de temporada regular son un ejemplo de las diferencias que aún imperan entre ambas escuadras. Juega con los Rockets, contra el spread. En cuanto a totales, colocados en 216.5 unidades, te aconsejamos jugar a las altas, con dos equipos desbocados a la ofensiva.

¡Mucha suerte!

Pronostico Odd
Houston Rockets (-11) 1.90

Allan

Abril 15, 2018