Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Indiana Pacers vs Milwaukee Bucks – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/01/2018

Pronostico Odd
Indiana Pacers 1.84

Allan

Enero 8, 2018

Los Indiana Pacers (20-19) esperan que el regreso de Victor Oladipo continúe revirtiendo su fortuna cuando reciban a los Milwaukee Bucks (21-17). Lunes 8 de enero, 2018. 18:00 horas. Bankers Life Fieldhouse. Indianápolis, Indiana.

Después de perderse cuatro partidos por una molestia en la rodilla derecha, Victor Oladipo guió a los Pacers a una victoria cómoda por 125-86 sobre los Chicago Bulls. Indiana buscará mantener ese momento ante los Bucks. Oladipo colaboró con 23 puntos, anotando nueve de sus 11 tiros de campo, además de nueve asistencias y cinco robos de balón. Bojan Bogdanovic está en duda, después de perderse el duelo del sábado por una molestia en el tendón de Aquiles. Bogdanovic promedia 13.8 unidades por partido y es el tercer líder anotador del equipo en la temporada, detrás de Oladipo y Myles Turner. Justamente Turner será pieza clave en intentar frenar a Giannis Antetokounmpo. Los Pacers se enfrentaron a Milwaukee la semana pasada, llevándose un abultada derrota por 122-101. Indiana se mantiene medio juego por delante de los Philadelphia 76ers en la carrera por el último boleto a postemporada en la Conferencia Este.

Giannis Antetokounmpo sigue con una temporada eléctrica, y este sábado dirigió el regreso para imponerse a los Washington Wizards con sus 34 unidades. El “Fenómeno Griego” lidera aún las votaciones para el Juego de Estrellas, y en la temporada promedia 29.1 unidades y 10.2 rebotes, para liderar a Milwaukee en ambos rubros. Eric Bledsoe también respondió en el momento más importante, con 15 de sus 21 puntos ante los Wizards en el último cuarto. Los Bucks han ganado cuatro de sus últimos seis partidos y se mantienen en el sexto lugar de la Conferencia Este, aunque están a medio juego del quinto lugar, el Miami Heat, y a uno de los Wizards, quienes ocupan el tercer escalón de manera provisional.

Para ambas quintetas, una victoria es importante para mantenerse en buena posición conforme se acerca la mitad de la campaña. Los Pacers aún pisan terreno de playoffs, mientras que los Bucks se mantienen estables en zona de postemporada, pero todavía con espacio para mejorar su posición. Nuestros amigos de Betsson colocan la línea en Indiana Pacers 1.84 – 1.98 Milwaukee Bucks, mientras que el hándicap fue colocado en 1.5 unidades en favor del visitante. Los Bucks dominaron a Indiana la semana pasada, pero les ha costado mantener el paso. El resultado, además, llegó sin la presencia de Oladipo. Eso será suficiente para inclinar la balanza. Juega con los Pacers. En cuanto a totales, colocados en 214 unidades, te sugerimos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!

Allan

Enero 8, 2018