Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Indiana Pacers vs Toronto Raptors – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/11/2017

Pronostico Odd
Indiana Pacers 2.01

Allan

Noviembre 24, 2017

En un duelo entre equipos en buen momento en la Conferencia del Este, los Indiana Pacers (10-8) reciben a los Toronto Raptors (11-6). Viernes 24 de noviembre, 2017. 19:00 horas. Bankers Life Fieldhouse. Indianapolis, Indiana.

Aún buscando su verdadera personalidad, los Pacers han ganado cuatro partidos consecutivos para meterse en la pelea por la postemporada. Su más reciente victoria llegó por pizarra de 105-97 sobre el Orlando Magic. Victor Oladipo, adquirido en el intercambio con el Oklahoma City Thunder por Paul George previo a la temporada, colaboró con 29 unidades. Desde su llegada a Indianapolis, Oladipo ha brillado con 22.6 unidades, 5 rebotes y 3.7 asistencias por partido. Otro jugador que ha saltado a la luz ha sido Bogdan Bogdanovic, quien ha anotado 26 puntos en sus últimos dos partidos, y ha anotado al menos la mitad de sus intentos desde la zona de tres puntos en la racha de cuatro victorias. El serbio ha superado los 10 puntos en 13 de los 17 partidos de su equipo en noviembre. Domatas Sabonis es líder del equipo en tableros, con nueve por partido, además de promediar 12.7 unidades. Indiana marcha en tercer lugar en la División Central, a 1.5 juegos de los líderes, los Detroit Pistons.

Antes de un tercer cuarto desastroso en su último partido, los Raptors parecían en buena posición para arribar al Bankers Life Fieldhouse con una racha de cinco triunfos ininterrumpidos. No obstante, Toronto fue superado por 41-10 durante ese periodo, incluyendo una racha de 28-0 que al final marcó la diferencia en la derrota por 108-100 ante los New York Knicks. Kyle Lowry y DeMar DeRozan se combinaron para 43 unidades. DeRozan es líder del equipo con 24.8 unidades por partido, mientras que Lowry marca el paso en asistencias, con 7 por encuentro. En el poste bajo, Serge Ibaka, Jonas Valanciunas y Lucas Nogueira se combinan para formar uno de los tríos más completos en la NBA.

De manera inesperada, los Pacers se mantienen en buena posición en la Conferencia del Este, mientras que los Raptors están justo donde se anticipaba previo a la temporada. El primer enfrentamiento entre ambos esta campaña podría ser importante para un desempate más adelante. Nuestros amigos de Betsson ven el partido como un duelo muy cerrado, y colocan la línea en Indiana Pacers 2.01 – 1.82 Toronto Raptors, con hándicap de 1.5 unidades en favor de los locales. Ambos equipos llegan en buen momento, pero Indiana está convirtiendo su casa en una aduana complicada. Si Oladipo y Bogdanovic pueden contener a los escoltas de Toronto, la balanza podría inclinarse hacia los Pacers. Contamos con que eso sucederá, al menos en la medida suficiente. Juega con Indiana. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 216 unidades.

¡Mucha suerte!

Allan

Noviembre 24, 2017