Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Los Angeles Clippers vs Toronto Raptors – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/12/2017

Pronostico Odd
Toronto Raptors (-5) 1.89

Allan

Diciembre 11, 2017

Los Toronto Raptors (17-7) buscarán su séptima victoria de manera consecutiva cuando visiten a los Los Angeles Clippers (9-15), que no ganan dos en fila en dos semanas. Lunes 11 de diciembre, 2017. 21:30 horas. Staples Center. Los Angeles, California.

Desde la lesión de Blake Griffin, los Clippers han pasado a segundo plano en la carrera por la postemporada en la competitiva Conferencia Oeste. Los Angeles ha batallado a la defensiva desde la lesión de Griffin, que se ha sumado a la del escolta con vocación defensiva, Patrick Beverly, quien se perderá lo que resta de la campaña. Aún así, los californianos encontraron la manera de sacar el partido del sábado ante los Washington Wizards por 113-112, gracias a un triple de 30 pies de Lou Williams en el último segundo. Williams sumó 35 unidades ante Washington. Danilo Gallinari, quien disputará su tercer partido tras regresar de una lesión de cadera, encontró algo de ritmo el sábado. DeAndre Jordan suma al menos 12 rebotes en cada uno de sus últimos cinco partidos, manteniendo una presencia fuerte bajo el tablero. Milos Teodosic también está en duda para el juego del lunes.

En dirección opuesta a sus rivales de este lunes, los Raptors han estado imparables recientemente, y suman ya seis victorias en fila, empatando su mejor racha de la temporada pasada. Gran parte del éxito de Toronto se trata de su nuevo y agresivo ritmo ofensivo, aunque el empujar el juego podría afectarles el lunes, cuando disputen partidos en días consecutivos por primera vez desde el cambio de estilo. La ofensiva canadiense promedio 117 unidades durante la racha ganadora, guiados por DeMar DeRozan, quien promedia 23.5 unidades en lo que va de la campaña. Kyle Lowry ha estado disminuido por una lesión en el tobillo, pero es considerado como probable en el reporte de lesionados, mientras que Lucas Nogueira y Delon Wright siguen fuera indefinidamente.

Si Toronto vive su mejor momento de la temporada, los Clippers llegan del otro lado del espectro, intentando sobrevivir hasta el regreso de Griffin, el corazón del equipo. Por ello, y a pesar del largo viaje y que disputen partidos en días consecutivos, nuestros amigos de Betsson colocan la línea en Los Angeles Clippers 2.65 – 1.49 Toronto Raptors, mientras que el hándicap está en 5 unidades en favor de los locales. Aunque es probable que los Raptors no puedan mantener el ritmo de partidos anteriores, la débil defensa de los Clippers podría sufrir para detenerlos. Te aconsejamos jugar con los Raptors para cubrir el spread. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 216 unidades.

¡Mucha suerte!

Allan

Diciembre 11, 2017