Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Los Angeles Lakers vs Boston Celtics – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/01/2018

Pronostico Odd
Boston Celtics (-5) 1.91

Allan

Enero 23, 2018

Los Boston Celtics (34-13) buscan evitar su cuarto descalabro en fila cuando visiten a los Los Angeles Lakers (17-29), quienes llegan en buen momento. Martes 23 de enero, 2018. 21:30 horas. STAPLES Center. Los Angeles, California.

Un cierre de 2017 en el que los Lakers perdieron nueve partidos de manera consecutiva ha dado paso a una racha de seis victorias en ocho partidos para los californianos, incluyendo dos en fila previo a su duelo de este martes ante los Celtics. El domingo, Los Angeles dominó a los New York Knicks por pizarra de 127-107, su mayor margen de victoria en lo que va de la campaña. Ante los neoyorquinos, Luke Walton ajustó en el tercer cuarto e incluyó una alineación guiada por los novatos Kyle Kuzma y Alex Caruso. Este último ha ido adquiriendo tiempo de juego ante las lesiones de Lonzo Ball y Kentavious Caldwell-Pope, y terminó con nueve puntos, ocho asistencias y ningún balón perdido ante New York. Kuzma por su parte, anotó 15 puntos en apenas 10 minutos de juego. Jordan Clarkson fue el líder anotador de Los Angeles, con 29 puntos y 10 asistencias; Julius Randle, por su parte, consiguió 27 unidades y 12 rebotes.

Cuando los Celtics recibieron a los Lakers, eran el equipo más encendido de la NBA. En esta ocasión, su fortuna se ha invertido, e intentarán evitar su cuarta derrota en fila, lo que marcaría la mayor racha negativa desde 2014 para los “C’s”. Kyrie Irving explotó para 40 unidades en la derrota por 103-95 ante el Orlando Magic, después de perderse el duelo previo ante los Philadelphia 76ers. Al Horford también será clave para las aspiraciones de Boston ante los Lakers. El veterano lidera al equipo con 7.7 rebotes y 5.3 asistencias, por partido. Los Celtics se mantienen en el primer lugar de la Conferencia Este, pero están a sólo dos partidos de distancias de los Toronto Raptors.

En un duelo entre los dos equipos con más campeonatos en la historia de la NBA, los Celtics visitan a los Lakers para cerrar la serie de este año. Boston ganó el primer partido, pero ese juego fue en casa. No obstante, llegan con la etiqueta de favoritos a California, y nuestros amigos de Betsson colocan la línea en Los Angeles Lakers 2.65 – 1.49 Boston Celtics, mientras que el hándicap es de 5 unidades en favor de los visitantes. Mientras que los Celtics llegan en mal momento, los Lakers están jugando su mejor basquetbol de la temporada. No obstante, Brad Stevens encontrará la manera de cortar la mala racha pronto, mientras que figuras como Irving y Horford tienen suficiente nivel para romper con el mal paso. Te sugerimos jugar con los Celtics para cubrir el hándicap. En cuanto a totales, fijados en 208.5 unidades, te aconsejamos jugar a las altas, con dos equipos que pueden anotar cuando pisan el acelerador.

¡Mucha suerte!

Allan

Enero 23, 2018