Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Los Angeles Lakers vs Denver Nuggets – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/11/2017

Pronostico Odd
Denver Nuggets (-5) 1.86

Allan

Noviembre 19, 2017

Los Los Angeles Lakers (6-10) tendrán la difícil misión de frenar a los Denver Nuggets (9-6), quienes están encendidos a la ofensiva. Domingo 19 de noviembre, 2017. 20:30 horas. STAPLES Center. Los Angeles, California.

La reconstrucción en Los Angeles está en pleno, sin embargo, aún queda mucho por hacer, como lo establece la marca del equipo. La defensiva de los Lakers se ha visto limitada a lo largo de la temporada, y en sus últimos dos partidos ha permitido 122 y 142 unidades en sus últimos dos partidos, ante los Phoenix Suns y Houston Rockets, respectivamente. En general, los californianos permiten 107.4 unidades por partido. Quien sí estuvo ocupado el viernes ante los Suns fue Kyle Kuzma, con noche de 30 puntos y 10 rebotes. Kuzma es el líder anotador del equipo con 16.4 puntos por encuentro. Lonzo Ball una vez más estuvo limitado, y acumula 15 puntos en sus últimos tres partidos. Además, el novato proveniente de UCLA fue criticado por rehuir a una pelea y justificarse por el golpe monetario que significaría una suspensión. Brook Lopez ha sido solido en como poste, con 15.1 puntos por partido, mientras que su habilidad para tirar desde el perímetro da otra dimensión a la ofensiva angelina. Los Lakers marchan en segundo lugar en la División del Pacifico, aunque están lejos de la postemporada.

Una visita a Los Angeles no pudo llegar en mejor momento para los Nuggets, quienes han anotado arriba de 100 puntos en cinco de sus últimos seis partidos. Denver estuvo particularmente atinado el viernes en la victoria por 146-114 sobre los New Orleans Pelicans, la mayor cantidad de puntos en un partido de NBA para un equipo en lo que va de la temporada. Jamal Murray fue el líder anotador del partido, con 31 unidades Nikola Jokic, líder anotador de Denver, tuvo una buena actuación en su único en el STAPLES Center la campaña anterior, cuando sumó 29 puntos y 15 rebotes en una victoria por 127-121. Gary Harris regresó el viernes con 22 puntos después de perderse los dos encuentros previos con una lesión en el hombro.

En contraste con su rival de este domingo, los Nuggets han estado encendidos a la ofensiva las últimas semanas, y llegan al juego como favoritos a pesar de jugar en edificio ajeno. Nuestros amigos de Bet365 colocan la línea en Denver Nuggets 1.45 – 2.80 Los Angeles Lakers, mientras que el hándicap fue colocado en 5 unidades. La defensiva de los Lakers ha sido un desastre en sus últimos partidos, y en frente tendrán a tal vez al peor rival que les puede tocar, pues Denver simplemente ha estado imparable. Por ello te recomendamos jugar con los Nuggets para cubrir el spread. En cuanto a totales, colocados en 222.5 unidades, con la explosividad que se ha mencionado anteriormente, te sugerimos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!

Allan

Noviembre 19, 2017