Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Los Angeles Lakers vs Memphis Grizzlies – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/12/2017

Pronostico Odd
Los Angeles Lakers 1.66

Allan

Diciembre 27, 2017

Los Los Angeles Lakers (11-21) esperan recibir de vuelta a Brandon Ingram cuando hagan los honores a Marc Gasol y los Memphis Grizzlies (10-24). Miércoles 27 de diciembre, 2017. 21:30 horas. STAPLES Center. Los Angeles, California.

Después de perderse los últimos dos partidos de su equipo por una lesión en el muslo, Brandon Ingram parece estar listo para volver a la duela este miércoles. Ingram es el segundo líder anotador de Los Angeles, con 16 puntos por encuentro. Sin el escolta, los Lakers perdieron sus últimos dos partidos (habían perdido también el último partido que jugó) y acumulan seis derrotas en sus últimos siete encuentros. No obstante, los californianos no contarán con el cuadro completo, pues tanto Brook Lopez como Lonzo Ball se perderán el encuentro ante los Grizzlies. Ball se lastimó el hombro el sábado ante los Portland Trail Blazers, mientras que Lopez no ha jugado los últimos cuatro juegos por un esguince de tobillo. Kyle Kuzma sigue elevando su nivel y promedia 27.8 unidades en sus últimos cinco partidos, elevando su promedio de esta campaña a 18.1, el mejor registro del equipo. Los Angeles viene de caer por 121-104 ante los Minnesota Timberwolves.

Sí un equipo ha cambiado sus expectativas por motivo de las lesiones, este han sido los Grizzlies. Sin Mike Conley, la quinteta de Tennessee no ha encontrado el estilo duro y competitivo que los había caracterizado en los últimos años. Además de Conley, JaMychal Finley y Chandler Parsons no estuvieron disponibles el martes en la derrota por 99-97 ante los Phoenix Suns. El líder anotador del equipo era Marc Gasol antes de este último partido, con 18.9 unidades, y consiguió justamente 18 puntos ante los Suns, pero apenas anotó cuatro de sus 16 tiros de campo, y fue superado por Tyson Chandler para la clavada que marcó la diferencia, con 0.4 segundo pos jugar. Tyreke Evans ha tomado el liderato como anotador, con 19 unidades por juego.

Dos equipos afectados por ausencias se enfrentarán en el STAPLES Center este miércoles, y aunque ambos están lejos de la postemporada, el encuentro tiene un interés peculiar. A pesar de las ausencias de Ball y Lopez, nuestros amigos de Betsson ven a los Lakers como ligeros favoritos, con línea de Los Angeles Lakers 1.66 – 2.24 Memphis Grizzlies, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los visitantes. Los Angeles aún está buscan do su identidad con un roster joven y plagado de novatos, pero ha tenido más forma que lo mostrado por los Grizzlies desde la lesión de Conley. Te sugerimos ir con el favorito y jugar con los Lakers. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 199.5 unidades.

¡Mucha suerte!

Allan

Diciembre 27, 2017