Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Memphis Grizzlies vs Miami Heat – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/12/2017

Pronostico Odd
Miami Heat 1.98

Allan

Diciembre 11, 2017

Aún sin Mike Conley, los Memphis Grizzlies (8-18) intentarán romper la racha negativa cuando reciban al Miami Heat (12-13). Lunes 11 de diciembre, 2017. 19:00 horas. FedEx Forum. Memphis, Tennessee.

La ausencia de Mike Conley ha sido un golpe mortal para las aspiraciones de los Grizzlies esta temporada. Considerado un candidato serio a los playoffs, Memphis ha ganado apenas uno de sus últimos 15 partidos tras caer el sábado por 102-101 en tiempo extra ante el Oklahoma City Thunder. Los discípulos de J.B. Bickerstaff se han visto bien por momentos, pero desperdiciaron ventajas de 17 y 20 puntos en sus últimos dos partidos, ambos en casa. Memphis fue limitado a nueve puntos en el tercer cuarto, su total más bajo de la campaña, y apenas tuvieron efectividad del 44.3 por ciento para el encuentro. Andrew Harrison ha ocupado el lugar de Conley, y falló siete de sus ocho tiros de campo ante el Thunder. Los Grizzlies están en peligro de irse en blanco en una serie de cuatro partidos consecutivos en casa, a pesar de contar con 28 puntos por partido de Tyreek Evans, quien ha sido uno de los pocos aspectos positivos del equipo durante la mala racha. En general, el equipo no ha rebasado las 96 unidades en nueve de sus últimos 13 partidos.

Para el Heat, la clave ha estado en limitar la efectividad ofensiva de sus rivales. Cuando mantienen a sus contrincantes por debajo de 45 por ciento de efectividad, los del sur de Florida tienen marca de 9-3, incluyendo la victoria del sábado por 101-89 sobre los Brooklyn Nets en duelo disputado en la Arena Ciudad de México. En esa ocasión, limitaron a los Nets a 40.7 por ciento a los neoyorquinos. Antes de viajar al sur de la frontera, el Heat había permitido superar los 100 puntos a sus últimos cinco rivales. Si Memphis ha batallado con su armador, Miami ha aprovechado contar con uno de los mejores de la Liga. Goran Dragic anotó 20 puntos y tuvo un solo balón perdido ante Brooklyn.

Los Grizzlies llegan a este partido en reversa, con muchas preguntas y pocas respuestas, y aunque el Heat tampoco vive su mejor momento, parece estar más compuesto. Aún así, nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Memphis Grizzlies 1.84 – 1.98 Miami Heat, mientras que el hándicap fue colocado en 1.5 unidades. Dragic ha sido importante, y sin duda Miami buscará aprovechar el duelo entre el esloveno y Harrison. La defensiva de los de Florida debe ser capaz de detener a los Grizzlies también, por lo que te sugerimos jugar con Miami. Si Miami domina el partido, el juego debe ser relativamente lento y dominado por la defensiva, por lo que te sugerimos jugar a lñas bajas en totales, fijados en 195 unidades.

¡Mucha suerte!

Allan

Diciembre 11, 2017