Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Milwaukee Bucks vs Golden State Warriors – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/01/2018

Pronostico Odd
Milwaukee Bucks (+5.5) 1.86

Allan

Enero 12, 2018

Con Steph Curry aún en duda, los Golden State Warriors (33-9) enfrentan una visita complicada ante Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks (22-18). Viernes 12 de enero, 2018. 19:00 horas. BMO Harris Bradley Center. Milwaukee, Wisconsisn.

Si los Bucks quieren ser considerados dentro de la élite de la NBA, partidos como el del viernes ante los Warriors son los que tienen que sacar. Milwaukee llegará en buena forma, tras una segunda mitad explosiva en la victoria por 110-103 sobre el Orlando Magic. Giannis Antetokounmpo fue el líder anotador de Milwaukee, con la mitad de sus 26 unidades en el tercer cuarto. Uno de los principales problemas para los Bucks a lo largo de la campaña ha sido su ofensiva desde el perímetro, y en los últimos tres partidos apenas han embocado el 26.3 por ciento de sus disparos a distancia. Los Bucks siguen sin Jabari Parker, quien sigue evolucionando de una lesión, pero no estará disponible el menos durante un mes más. Eric Bledsoe ha ayudado a que el equipo tenga un mayor balance, pero parece estar aún acoplándose a sus nuevos compañeros y esquema de juego.

Nuevamente Steph Curry estará fuera de acción por Golden State. El Jugador Más Valioso de la campaña 2015-2016 no jugará ante Milwaukee tras sufrir un esguince de rodilla previo al juego ante los Los Angeles Clippers el miércoles pasado. La molestia provocó que Curry se perdiera ese encuentro, y no estará recuperado para el viernes por la noche. Klay Thompson tampoco estuvo disponible frente a los Clippers, pero en su caso, fue descanso programado. Antes de jugar los cinco juegos previos al choque ante Los Angeles, Curry ya había perdido 11 cotejos por lesión. Kevin Durant tomó la batuta durante la primera lesión del base, y se espera que lo haga nuevamente. El producto de la Universidad de Texas promedia 26.3 unidades, siete rebotes y 5.2 asistencias por partido, segundo en el equipo en las primeras dos categorías y tercero en la última.

Sin importar las ausencias, los Warriors son uno de los equipos más difíciles de vencer, y esta parece una buena oportunidad para Milwaukee de lograr la hazaña. Nuestros amigos de Betsson colocan la línea en Milwaukee Bucks 2.65 – 1.49 Golden State Warriors, mientras que el hándicap fue colocado en 5.5 unidades, en favor de los locales. El duelo a ver en este encuentro es el de Antetokoumpo y Durant, pero el griego tendría que ser dominante, pues en las demás líneas los californianos simplemente parecen más sólidos. Además, los Warriors vienen de caer ante los Clippers, y difícilmente pierden dos partidos en la misma temporada. Aún así, el juego debe estar cerrado, por lo menos. Te aconsejamos jugar con Milwaukee para cubrir el spread. En cuanto a totales, fijados en 223.5, te sugerimos jugar a las bajas, pues la cifra parece muy alta para la calidad de defensivas de ambas quintetas.

¡Mucha suerte!

Allan

Enero 12, 2018