Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/01/2018

Pronostico Odd
Milwaukee Bucks (-4.5) 1.88

Allan

Enero 22, 2018

Sin Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks (23-22) esperan recuperar el paso cuando reciban a los jóvenes Phoenix Suns (17-29) en el último enfrentamiento entre ambos este año. Lunes 22 de enero, 2018. 19:00 horas. BMO Harris Bradley Center. Milwaukee, Wisconsin.

Por una cuestión precautoria, Giannis Antetokounmpo no estará disponible para los Bucks en el juego de este lunes. Antetokounmpo lidera la NBA con 37.4 minutos en la duela por partido, sin embargo, sufrió una lesión fuera de temporada, cuando estaba con la Selección Griega, y tras una molestia, prefieren no forzarlo por segundo partido consecutivo. Será la segunda ocasión que el griego no esté disponible ante los Suns, pues se perdió el duelo del pasado 22 de noviembre. En esa ocasión, Milwaukee se impuso por 113-107 en tiempo extra. Los Bucks vienen de caer ante los Philadelphia 76ers en duelo en el que tampoco estuvo disponible Malcolm Brogdon, aunque se espera que el producto de la Universidad de Virginia acceda a la cancha este lunes. Sin sus dos referentes, Milwaukee no pudo mantener el ritmo y cayó por 116-94, su cuarto descalabro en cinco partidos. La derrota además relegó a los dirigidos por Jason Kidd al octavo lugar de la Conferencia Este apenas un juego por encima de los Detroit Pistons en la búsqueda de la postemporada.

Después de romper una racha de tres derrotas consecutivas gracias a una victoria ante los Denver Nuggets, los Suns buscan generar ahora una racha positiva en su visita a Milwaukee. Devin Booker lidera a la quinteta del desierto con 25.3 unidades por partido, y ya mostró que puede hacer daño ante los Bucks, con 30m unidades en su primer enfrentamiento. Booker ha tenido ya partidos de 46 y 43 puntos esta temporada, de visita ante los Portland Trail Blazers y Philadelphia, respectivamente, además de una actuación de 70 unidades el año pasado ante los Boston Celtics. En sus últimos dos partidos, Booker ha promediado 36.5 unidades. Tyson Chandler es líder en bloqueos, con 9.8 por partido. Ambos equipos se enfrentan en el aniversario 50 de su establecimiento en la NBA y Phoenix lidera la serie por 70-69.

Un duelo cerrado en el primer partido disputado entre ambas quintetas esta temporada podría repetirse, en especial ante la ausencia de Antetokounmpo. Nuestros amigos de Betsson, no obstante, ven a los Bucks como favoritos, colocando la línea en Milwaukee Bucks 1.47 – 2.70 Phoenix Suns, mientras que el hándicap es de 4.5 puntos en favor de los visitantes. La ausencia del “Fenómeno Griego” empareja el partido, sin embargo, en casa y Brogdon disponible, debe ser suficiente para Milwaukee, que además requiere de un triunfo para mantener el último lugar para la postemporada. Juega con los Bucks para cubrir el spread. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 213.5 unidades.

¡Mucha suerte!

Allan

Enero 22, 2018