Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Minnesota Timberwolves vs Miami Heat – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/11/2017

Pronostico Odd
Minnesota Timberwolves (-4) 1.91

Allan

Noviembre 24, 2017

El Miami Heat (8-9) busca su segunda sorpresa de manera consecutiva cuando visite a los Minnesota Timberwolves (11-7) en el inicio de una gira de cuatro partidos. Viernes 24 de noviembre, 2017. 19:00 horas. Target Center. Minneapolis, Minnesota.

En su segundo enfrentamiento de la temporada, los Timberwolves buscarán repetir la victoria del 30 de octubre ante el Heat. En esa ocasión, Minnesota se impuso como visitante por pizarra de 125-122 en tiempo extra. En esa ocasión, Jeff Teague marcó el paso con 23 puntos. No obstante, los dirigidos por Tom Thibodeaux han batallado para cerrar partidos, y promedian 4.3 unidades menos que sus rivales en el cuarto definitivo, lo que les ha complicado la vida. Un ejemplo fue el partido del viernes, cuando casi desperdician una ventaja de 106-80 entrando al periodo final ante el Orlando Magic, escapando apenas con la victoria por 124-118. Jimmy Butler anotó 26 unidades ante Orlando, empatando su mejor marca de la temporada, mientras que Taj Gibson tuvo su mejor línea, con 24 puntos. Karl-Anthony Towns promedia 20.4 unidades, y es líder del equipo en ese rubro, aunque tendrá una dura prueba ante Whiteside.

Después de romper la racha de 16 victorias de los Boston Celtics, el Heat llega a Minnesota con la difícil misión de superar a otro de los equipos considerados de élite. Para romper la racha más larga de victorias de la campaña, Miami contó con un gran desempeño de Goran Dragic, quien sumó 27 puntos y despachó cuatro asistencias, mientras que Dion Waiters anotó cuatro de sus 10 tiros desde la zona de tres puntos, incluyendo un par de tiros en momentos clave para mantener al Heat en la ventaja. En total Waiters agregó 26 unidades. Hassan Whiteside no estuvo disponible en el primer duelo entre ambas quintetas, y su presencia podría marcar diferencia en el poste bajo. Whiteside promedia 13.2 tableros y 1.8 bloqueos por partido.

El atractivo del partido viene de enfrentar a dos contendientes en sus respectivas conferencias, en especial si se toma en cuenta que es la última vez que se verán las caras en la temporada. Minnesota escapó con la victoria en el primer duelo, y nuestros amigos de Betsson los tienen nuevamente como favoritos, con línea de Minnesota Timberwolves 1.55 – 2.45 Miami Heat, mientras que el hándicap es de 4 puntos en favor de los visitantes. Miami ha demostrado que puede vencer a cualquiera, pero también ha sido inconsistente a lo largo de la campaña. Además, tras el desgaste emocional del juego ante Boston, el Heat debe tener una baja de juego. Minnesota, por su parte, llega con cierta estabilidad y tendrá la ventaja de casa. Juega con los Timberwolves para cubrir el spread. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 207 unidades.

¡Mucha suerte!

Allan

Noviembre 24, 2017