Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

Minnesota Timberwolves vs Portland Trail Blazers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/01/2018

Pronostico Odd
Minnesota Timberwolves (-6) 1.91

Allan

Enero 14, 2018

Los lesionados Portland Trail Blazers (22-20) esperan encontrar un poco de tracción en un difícil cierre de semana, ante los Minnesota Timberwolves (28-16), quienes buscan su quinta victoria en fila. Domingo 14 de enero, 2018. 20:00 horas. Target Center. Minneapolis, Minnesota.

Cuatro victorias de manera consecutiva han otorgado una dosis importante de confianza a los Timberwolves, quienes además se han visto imparables a lo largo de la racha positiva, ganando sus últimos cuatro partidos por un promedio de 18 unidades. Minnesota dominó a los New Orleans Pelicans y Cleveland Cavaliers en los primeros dos partidos, y más tarde se despegó del Oklahoma City Thunder y los New York Knicks en el último cuarto para mantener el momento positivo. El viernes, ante New York, Karl-Anthony Towns se quedó a una asistencia del triple-doble, con 23 puntos y 15 rebotes, mientras que Nemanja Bjelica anotó ocho y George Dieng sumó seis en una racha de 17-3 al principio del último periodo. Ocho jugadores estuvieron por encima de las 10 unidades en ese partido. Towns y Andrew Wiggins se han adaptado de manera positiva a la llegada de Jeff Teague, Jimmy Butler y Taj Gibson, generando una de las mejores ofensivas de la NBA, mientras que la defensiva ha ido adquiriendo fuerza a lo largo de la temporada.

Por tercer año consecutivo, los Trail Blazers parecen incapaces de conseguir algo de consistencia en la primera mitad de la temporada. Al menos, a diferencia de temporadas anteriores, se mantienen en zona de playoffs y han soportado de manera aceptable una serie de lesiones, en la que Damian Lillard, Jusuf Nurkic y Al-Farouq Aminu han perdido tiempo considerable. Portland llega con dos derrotas consecutivas después de ganar seis de ocho partidos previamente. Lillard, C.J. McCollum y Shabazz Napier abrieron la derrota ante los Pelicans por primera vez en la temporada, pero Evan Turner no estuvo disponible y aún está en duda para el duelo en Minnesota.

Dos equipos con la mira puesta en la postemporada se enfrentan este domingo por la noche. Para los Timberwolves, una victoria significaría continuar con un momento positivo que los tiene en la pelea por la élite de la Conferencia Oeste, mientras que los Trail Blazers intentarán evitar perder terreno. Nuestros amigos de Betsson colocan la línea en Minnesota Timberwolves 1.41 – 2.95 Portland Trail Blazers, mientras que el hándicap es de 6 unidades a favor de los visitantes. La falta de cohesión en Portland por las lesiones es peligrosa ante un equipo que justamente viene jugando su mejor basquetbol colectivo de la campaña. Te sugerimos jugar con los Timberwolves para cubrir el hándicap. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 212.5 unidades.

¡Mucha suerte!

Allan

Enero 14, 2018