Partido

NBA

New Orleans Pelicans vs Dallas Mavericks – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/03/2018

Pronostico Odd
New Orleans Pelicans (-9) 1.94

Allan

Marzo 20, 2018

Los New Orleans Pelicans (40-30) comenzarán con el reto de disputar tres partidos en noches consecutivas cuando reciban a los eliminado Dallas Mavericks (22-48). Martes 20 de marzo, 2018. 18:00 horas. Smoothie King Center. Nueva Orleans, Louisiana.

Tres partidos en noches consecutivas en una parte clave de la temporada seguramente no es lo que los Pelicans tenían en mente, pero para avanzar a la postemporada, tendrán que superar el reto. New Orleans viene de superar a los Boston Celtics por 108-89, y si bien el triunfo llegó ante unos Celtics disminuidos por lesiones, era importante el triunfo para romper con una racha de cuatro derrotas que compromete su posición rumbo a la postemporada. Anthony Davis dominó ante Boston con 34 unidades y 11 rebotes, y los Pelicans mostraron una defensa de contendiente al limitar a sus rivales a 13 puntos en el periodo final. En tres partidos ante Dallas esta campaña, dos de ellos victorias, Davis ha promediado 28.7 unidades, 10.3 rebotes y 2.0 bloqueos. Cheick Diallo también tuvo un juego solido el fin de semana, y podría ser una pieza importante en el cierre de campaña. Actualmente, New Orleans se ubica en la sexta posición de la Conferencia Oeste, pero apenas tienen dos juegos de ventaja sobre los Denver Nuggets, quienes de momento ocupan el noveno sitio y son el primer equipo fuera de la postemporada.

Para Dallas, la presente temporada ha sido decepcionante. El equipo se encuentra en plena reconstrucción, pero después de competir por playoffs el año pasado, ahora no están siquiera cerca de la zona de calificación. El sábado, los Mavericks regresaron de una desventaja de 14 unidades, sin embargo, la puntería se acabó en el último cuarto, cuando apenas anotaron 17 unidades. Harrison Barnes lidera al equipo con 18.7 unidades y 6.4 rebotes por partido, pero ha contado con poco apoyo por parte de sus compañeros. Dennis Smith no estará disponible para el duelo de este martes.

Los Pelicans se mantienen en posición de postemporada, y aunque llegan como amplio favorito ante Dallas, un tropezón podría complicar el panorama. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de New Orleans Pelicans 1.23 – 4.30 Dallas Mavericks, mientras que el hándicap es de 9 unidades. Anthony Davis sólo debe dominar el interior de la alineación de los Mavericks en ambos lados de la cancha, y Dallas simplemente parece estar en muy mal momento. Te sugerimos jugar con los Pelicans para cubrir el hándicap. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 218.5 unidades, con los Mavericks batallando a la ofensiva en las últimas semanas y sin Dennis Smith disponible.

¡Mucha suerte!

Allan

Marzo 20, 2018