Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

New York Knicks vs Cleveland Cavaliers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/11/2017

Pronostico Odd
New York Knicks (+5.5) 1.90

Allan

Noviembre 13, 2017

LeBron James y los Cleveland Cavaliers (6-7) esperan encontrar su ritmo en su visita ante los encendidos New York Knicks (7-5). Lunes 13 de noviembre, 2017. 18:30 horas. Madison Square Garden. Manhattan, Nueva York.

De manera inesperada, los Knicks se han colocado en medio de la pelea por la postemporada en la Conferencia Este, y aunque aún es muy temprano en la campaña, pocos esperaban un buen arranque de la quinteta neoyorquina. Kristaps Porzingis ha tomado la batuta en Manhattan, con 30.4 unidades por partido y suma ocho juegos en la temporada superando las tres decenas de puntos, incluyendo el sábado en la victoria sobre los Sacramento Kings. Además de Porzingis, otra grata sorpresa ha sido Enes Kanter, quien lidera al equipo con 10.6 tableros por partido, mientras que anota el 64 por ciento de sus tiros desde el campo. Frank Ntilikina, el centro de la reciente polémica entre James y los Knicks, ha destacado a nivel defensiva y con su manejo del balón, si bien no ha destacado aún en cuanto a puntos se refiere. Desde su regreso de un esguince en el tobillo, New York tiene marca de 7-2. Joakim Noah regresará a las canchas tras cumplir una suspensión de 20 partidos por una falta a la política de substancias prohibidas.

LeBron James encendió la polémica para este partido, tal vez de manera involuntaria, el fin de semana pasado. El astro de los Cavaliers mencionó que los Knicks debían seleccionar a Dennis Smith Jr., no a Ntikilina, con su primera selección. Tras su declaración, dirigida más como un elogio a Smith que como un golpe al belga, algunos jugadores han respondido con molestia, particularmente Porzingis y Kanter, calentando el partido de este martes. Dentro de la cancha, Cleveland no ha encontrado química aún, y aunque LeBron James y Kevin Love promedian 18.5 y 18.5 unidades por partido, no han contado con el apoyo suficiente del resto del elenco. Los armadores Isaiah Thomas y Derrick Rose no estarán disponibles por lesión.

Durante las primeras semanas de la campaña los Knicks se han visto muy superiores a Cleveland, y con el equipo encendido tras las declaraciones de James, podrían salir aún más motivados ante un rival al cual ya vencieron. Por otra parte, la ausencia de un armador ha afectado a los Cavaliers. Con la línea puesta en Cleveland Cavaliers 1.45 – 2.80 New York Knicks, con hándicap de 5.5 unidades en favor de los locales, te sugerimos jugar con New York para cubrir el spread. En cuanto a totales, te aconsejamos jugar a las bajas, fijadas en 221 unidades.

¡Mucha suerte!

Allan

Noviembre 13, 2017