Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

NBA

New York Knicks vs Los Angeles Lakers- Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/12/2017

Pronostico Odd
New York Knicks 1.61

Allan

Diciembre 12, 2017

Lonzo Ball y los Los Angeles Lakers viajan por primera vez a la Gran Manzana para enfrentarse a Kristaps Porzingis y los New York Knicks. Martes 12 de diciembre, 2017. 18:00 horas. Madison Square Garden. Bronx, Nueva York.

Con una fuerte infusión de sangre nueva, el cambio en el roster de los Knicks ha sido evidente al principio de esta campaña, y los resultados parecen estar en camino. Previo a la campaña, New York decidió apretar el botón de reinicio y se deshizo de algunos veteranos, incluyendo Carmelo Anthony, y apostar a los jóvenes, con Kristaps Porzingis como su piedra angular. Porzingis, de apenas 22 años de edad, ha respondido con promedio de 25.5 unidades por partido, y ha sido acompañado por el novato Frank Ntilikina y el jugador de segundo año Ron Baker. Ntilikina parece estar encontrando su ritmo, promediando 8.4 unidades en lo que va de diciembre tras anotar 4.7 por partido en octubre y noviembre. Baker, por su parte, sigue siendo un proyecto, pero colaboró con 31 minutos desde la banca en la victoria del domingo ante los Atlanta Hawks.

A pesar de las expectativas que enfrenta Porzingis en el mercado neoyorquino, Lonzo Ball está bajo aún más presión en Los Angeles. El novato reclutado de UCLA ha estado en el ojo del huracán desde el proceso de selección, en gran medida por declaraciones de su padre que en ocasiones parecen ridículas. Ball promedia 8.6 puntos, 7.1 asistencias y 6.8 rebotes por partido, números que si bien no son malos, se esperaría más de la segunda selección global. Curiosamente es otro novato quien está rindiendo frutos para los Lakers, en la figura de Kyle Kuzma. Seleccionado 25 puestos por debajo de Lonzo, el producto de Utah promedia 16 puntos y 6.7 rebotes, a pesar de entrar desde la banca, y tiene dobles-dobles en dos de sus últimos tres partidos. En la victoria del sábado por 110-99 sobre los Charlotte Hornets, Kuzma anotó 12 unidades y recuperó 14 tableros, mientras que Jordan Clarkson sumó 22 unidades.

Un duelo que llama más la atención por la tradición y tamaño de los mercados que por la competitividad de ambos equipos será el que disputen Lakers y Knicks. Si bien existen otros atractivos, como las estrellas jóvenes en ambas quintetas, está lejos de ser un encuentro por posición en los playoffs. Nuestros amigos de Betsson consideran que jugar fuera de casa y en un lugar como el Madison Square Garden será demasiado para los Lakers, poniendo la línea en New York Knicks 1.61 – 2.34 Los Angeles Lakers, mientras que el hándicap está en 3.5 unidades en favor de los visitantes. Porzingis sólo inclina balanza en favor de los neoyorquinos, pero si se conjunta con Ntilikina, será difícil que los Lakers puedan mantener el paso fuera de casa, en especial ante la irregularidad de algunos de sus jugadores. Te sugerimos jugar con New York. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 212.5 unidades.

¡Mucha suerte!

Allan

Diciembre 12, 2017